Nuevas Miradas Escénicas
JÓVENES CREADORES ABREN TEMPORADA EN TALLER SIGLO XX
Cinco obras, cinco funciones cada una y cinco nuevos directores inician la cartelera 2019 del espacio ubicado en el Barrio Bellavista. Esta semana corresponde ¿Por qué no pusiste un final feliz?, dirigida por Eduardo Fuenzalida; le siguen No sé cómo lo hacían en la época de Jean Austin de Isabel Fonseca, El Pelícano de Stephy Bastías y Todo bajo control de Francisco Hono.
Por qué no le pusiste un final feliz es el montaje que sigue en el ciclo Nuevas miradas escénicas, con el que Taller Siglo XX Yolanda Hurtado da inicio a su temporada 2019. La obra de la compañía Implicancia podrá verse en este espacio hasta el domingo 17 de marzo.
Un escritor de cuentos es llevado a un centro de detención donde se ve obligado a responder preguntas de dos detectives que lo acusan de varios crímenes relacionados con niños y sus extrañas desapariciones. En vista que no contesta de manera positiva, invitan a responder preguntas al hermano del acusado, de modo que el miedo, la incertidumbre, los culpables y los inculpados irán desentrañando una historia de años de abuso, rabia y trauma.
No sé cómo lo hacían en la época de Jean Austin de Isabel Fonseca, El Pelícano de Stephy Bastías y Todo bajo control de Francisco Hono completan el ciclo que se extenderá hasta la primera semana de abril.
Coordenadas Por qué no le pusiste un final feliz
13 al 17 de marzo
miércoles a sábado, 20.30 h; domingo, 19 h
$6000 general y $4000 estudiantes y adultos mayores.
TALLER SIGLO XX Yolanda Hurtado.
Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista.
Venta de entradas y reservas
(56)227355770