El impactante show de multimedia, “Miedo”, confirma nuevas fechas en Chile

El TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES confirmó que la obra “Miedo”, aclamado montaje del polifacético artista catalán Albert Pla, sumó cuatro nuevas fechas, a pedido del público, para los días 23, 24, 25 y 26 de mayo, con lo que suma un total de 8 funciones en el país.

El impactante espectáculo de multimedia, alabado internacionalmente, desplegará música, canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para emprender un viaje íntimo por todas las etapas del ser humano: desde la infancia hasta más allá de la vida terrenal, para abordar, con gran ironía, sobre el fantasma que habita en la mente de los seres humanos y que es fomentado por los pensamientos: el miedo.

En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, como describe Pla, se emplaza a un repaso por temores humanos tan cotidianos como el miedo a uno mismo o el miedo a la muerte.

Mondosonoro, medio español, describió “Miedo” como “una montaña rusa de sensaciones, con una potencia subversiva raramente vista”, lo que la transforma en una experiencia de teatro musical única y electrizante, que no dejará indiferente a nadie.

La dirección teatral del montaje es de Pepe Miravete –habitual en los proyectos del artista catalán- al tiempo que la fascinante proyección visual está a cargo de Nueveojos, estudio de animación que es referente en España y pionero en el mundo del mapping.

En tanto el dúo Mondongo, integrado por Juliana Lafitte y Manuel Mendanha, son los renombrados artistas argentinos detrás de la dirección de arte; y como músico y como compositor, está Raül Refree, uno de los productores musicales más importantes de España.

“Una montaña rusa de sensaciones” – Mondosonoro

“Una fiesta catártica liberadora” – La Nación

“Un espectáculo apabullante” – Los Inrockuptibles

Idea original: Albert Pla
Diseño de arte: Mondogo
Música y canciones: Albert Pla y Raül “Refree”
Visuales: Nueveojos
Espacio sonoro: Judit Farrés
Dirección: Pepe Miravete
Escenografíacube.bz
Iluminación: Russo
Técnico sonido: Miquel Ruano.
Técnico video: Xavier Gibert
Coordinación de producción: Diana Glusberg y Pedro Páramo.
Dirección: Pepe Miravete

Duración aproximada: 80 minutos 

Miedo, Albert Pla

Fechas y horarios:

Jueves 16 de mayo, 20:30 horas.
Viernes 17 de mayo, 20:30 horas.
Sábado 18 de mayo, 20:30 horas.
Domingo 19 de mayo, 19:30 horas.

Jueves 23 de mayo, 20:30 horas. ¡NUEVA FUNCIÓN!

Viernes 24 de mayo, 20:30 horas. ¡NUEVA FUNCIÓN!

Sábado 25 de mayo, 20:30 horas. ¡NUEVA FUNCIÓN!

Domingo 26 de mayo, 19:30 horas.  ¡NUEVA FUNCIÓN!

*Valores: 15.000 a 35.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% Presentando la tarjeta.

30% Pagando con la tarjeta.

*Este evento tiene descuentos para miembros Comunidad de las Artes al utilizar cupón correspondiente para compra online o al presentarlo en boleterías del teatro o en local, Providencia 1266:

30% de descuento al comprar hasta el 16 de abril de 2019.

20% de descuento al comprar entre el 17 de abril y el día del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *