Festival Santiago Off 2025 cerrará con dos obras en el Teatro del Puente

Entre otras actividades, Festival Santiago Off 2025 comenzará su cierre con dos obras en el Teatro del Puente. Las entradas se encuentran disponibles a través de www.ticketplus.com. 

Los últimos días del Festival Internacional Santiago Off 2025 ya se respiran para cerrar el verano teatral, y se vivirán en variados espacios. Uno de ellos será el icónico Teatro del Puente, con la presentación consecutiva de dos obras que han recibido una gran recepción por parte del público y la crítica especializada, para dar cierre a este enero teatral 2025.

“MANUAL DE AUTOAYUDA” 

Para fines de enero, el Festival prepara su cierre en el Teatro del Puente, con funciones de la obra ‘Manual de Autoayuda’ una performance interdisciplinar de la compañía Teatro Infausto. En ella, el protagonista manifiesta su incapacidad permanente de ser feliz y a partir de esto, comienza una experiencia personal en la que se entrega a las herramientas para organizar su constante insatisfacción. A través del universo de la autoayuda, el coach, sus variantes y la participación de la audiencia preguntándose: ¿Es posible alcanzar la felicidad como un estado permanente? Este montaje se presentará los días 28 y 29 de enero a las 21:00 hrs.

FICHA  ARTÍSTICA

Puesta en escena: Nicolás Venegas

Elenco: María Figueroa y Nicolás Venegas

Producción: Teatro Infausto

Diseño, sonido y multimedia: Andrés Abrigo

Iluminación: Cristóbal Manríquez

Producción: Teatro Infausto

COORDENADAS

Fecha: 28 y 29 de enero

Hora: 21:00

Lugar: Teatro del Puente

Dirección: Río Mapocho, entre puentes Pío Nono y Purísima, 8420488 Santiago, RM

“¿TE ACUERDAS, CASSANDRA SOTO?” 

El cierre definitivo del Festival contará con funciones de la segunda y última obra que presentará este espacio: ‘¿Te acuerdas, Cassandra Soto? Éramos algo así como sombras en los Ghettos verticales’, de la compañía Urarte/Fuentes/Leonart. La obra cuenta la historia de Cassandra Soto, quien está atrapada por las contingencias del mundo. Afuera hay un enjambre de ghettos verticales. Hay un video y un hecho de violencia. ¿Cassandra es una víctima o todo lo contrario? Podrás conocer esta historia desde el 31 de enero al 1 de febrero a las 21:00 hrs.

FICHA  ARTÍSTICA

Dramaturgia: Marcelo Leonart

Dirección: Marcelo Leonart

Elenco: Magdalena Urarte, Macarena Fuentes

Diseño: Javier Pavez

Vestuario: Macarena Fuentes

Iluminación y sonido: Marcelo Leonart

Producción: Magdalena Urarte

COORDINADAS

Fecha: 31 de enero y 1 de febrero

Hora: 21:00

Lugar: Teatro del Puente

Dirección: Río Mapocho, entre puentes Pío Nono y Purísima, 8420488 Santiago, RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *