TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES nuevamente presentará uno de los grandes éxitos de las tablas locales en los últimos años, la comedia dramática “No me deje hablando solo”, ahora el martes 15 y el miércoles 16 de julio.
Tras el éxito de taquilla de las funciones realizadas en marzo en el recinto de Providencia, Jaime Vadell, Coca Guazzini, Héctor Noguera, María José Necochea y Nicolás Mena una vez más desplegarán esta ya entrañable obra sobre el amor y la amistad en la tercera edad bajo dramaturgia y dirección de Rodrigo Bastidas.
Vista por más de 60 mil personas -de todas las edades- luego de su debut en 2023, “No me deje hablando solo” aborda la historia de un matrimonio (Jaime Vadell, Coca Guazzini) que tras cincuenta años juntos comienza a cuestionar su rol en la vida buscando reivindicación, dado que esta relación funciona más por inercia al mostrar a un marido que disfruta su jubilación tras cumplir sus metas, mientras que ella ha postergado su vida… en función de él.
¿Cómo sobrellevar un matrimonio por más de cincuenta años en los tiempos que corren? ¿Es posible aguantar durante tanto tiempo sin asesinarse en el intento? Son algunas de las preguntas que su escritor y director, Rodrigo Bastidas, invita a reflexionar en las mentes de sus espectadores.
Con diálogos simples e inteligentes, “No me deje hablando solo” resulta una historia cercana y graciosa al lograr que el espectador se identifique sin ser necesariamente matrimonio o adulto mayor, pero llevándolo a un carrusel de emociones que no deja indiferente.
Ficha artística
Elenco: Jaime Vadell, Coca Guazzini, Héctor Noguera, María José Necochea, Nicolás Mena
Dramaturgia y dirección: Rodrigo Bastidas
Diseño integral: Ramón López
Música original: Ángela Acuña
Producción: María José Necochea
Asistencia de producción : Ana María Jullian
Jefe técnico: Eduardo Cristi
Duración: 100 minutos
Mayores de 14 años
Una Producción de Necochea y Bastidas Actores
“No me deje hablando solo” ¡NUEVAS FUNCIONES!
Fechas: martes 15 y miércoles 16 de julio
Horario: 20.00 horas
*Valores: 14.000 a 30.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)
Valores estudiantes: 5.000 pesos (solo en boletería presentando TNE o credencial estudiantil)
*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketmaster
Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas)
*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketmaster
*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:
http://www.comunidad-delasartes.com/
*Descuentos no acumulables y/o transferibles
*Boletería abierta de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas (excepto 15:00 a 16:00 horas