Boris Quercia dirige divertida comedia con conocidas actrices

 

Se trata de “S.O.S. Mamis”, con la participación de Mané Swett, Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena y Jenny Cavallo.

La función de la obra será el jueves 30 de julio a las 20:30 horas, en la plataforma de (www.cow.cl).

¿Qué puede suceder cuando cinco apoderadas de un colegio se juntan en un comité de emergencia para enfrentar la pandemia? Ellas están dispuestas a luchar con todo, pero el problema es que tienen que ponerse de acuerdo. De eso trata “S.O.S. Mamis”, comedia escrita y dirigida por Boris Quercia e interpretada por Mané Swett, Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena y Jenny Cavallo, que debutará el 30 de julio en la plataforma de The cow Company.

Trini, la mamá alfa (Paz Bascuñán), Milagros, la mamá ultra-conservadora (Tamara Acosta), Luna, la mamá zen (Loreto Aravena), Julia, la mamá ejecutiva (Mane Swett) y Clarita, la mamá pyme (Jenny Cavallo) forman el «comité de emergencia pandemia Saint Michael School 2020». En una reunión de zoom, intentarán hablar de los nuevos protocolos, pero será imposible que se pongan de acuerdo en cuál es el primer tema a discutir.

Quercia, actor, director y escritor, cuenta que “este es un proyecto de un grupo de actrices que lo estaban haciendo a través de instagram, parodiando un grupo de whatsapp.  Ellas me llamaron, me mostraron lo que tenían y me pareció muy divertido, así es que surgió esta posibilidad de hacer la obra de teatro por zoom”.

Coordenadas

“S.O.S. Mamis”

30 de julio 20.30 horas

Entrada $4500 en www.cow.cl

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *