Personaje la compañía La Family Circus es nuevamente uno de los invitados de la Red de Espacios Culturales de Los Ríos. Tendrá presentaciones en Futrono, Mariquina y Valdivia como parte de un proyecto que durante el año ha permitido la circulación de artistas por la región.
Luego de un viaje a Italia, realizado entre julio y agosto, en el que realizó al menos 50 espectáculos y se sumó a dos festivales, el actor Jorge Adrián vuelve a escena. Y lo hace con su personaje Coke Claun, una de las principales cartas de presentación de la compañía La Family Circus. En octubre debutó en la programación de la Red de Espacios Culturales de la Región de Los Ríos, iniciando con ello un recorrido por diversos escenarios de la región.
En noviembre, repite como invitado y con presencia en tres comunas con espectáculos gratuitos. Las actuaciones son el miércoles 13 a las 18 horas en el Gimnasio del Liceo San Conrado de Futrono; y el jueves 14 a las 10:30 horas en el Gimnasio de Pelchuquín en Mariquina. Para ambos recintos está preparado un espectáculo de circo teatro y entretención, que se caracteriza por la utilización de lo que ofrece cada espacio como elemento fundamental para malabares, juego de burbujas, acrobacias y una permanente interacción con la audiencia.
Asimismo, el viernes 15 a las 17 horas estará en el Parque Urbano El Bosque de Valdivia en un anfiteatro natural y al aire libre. Esta actividad cuenta con el respaldo del Comité Ecológico Lemu Lahuen y de la Ley de Donaciones Culturales. Esta vez, la idea es poner a prueba a la audiencia en un espacio abierto, que es donde Coke Claun ha desarrollado gran parte de su trayectoria.
En tanto, el lunes 18 llegará a Lago Ranco, específicamente a la Escuela Rural de Illahuapi, a las 14 horas.