• La serie basada en los casos de Alto Hospicio, y protagonizada por Francisco Melo, tendrá su estreno por las pantallas de Movistar Series y Movistar Play, este 5 de agosto.
• Se suma al estreno para la región de la serie original de Movistar “Justo antes de Cristo”, que cuenta con la actuación de la española Cecilia Freire, conocida por su rol en “Velvet”.
• Todos los contenidos podrás encontrarlos en la plataforma Movistar Play y el canal Movistar Series, disponible como señal lineal través de los canales 101 (SD) y 815 (HD) de Movistar TV.
No es lo mismo “pasar agosto”, que pasar un agosto disfrutando de las nuevas series que llegan a la pantalla de la app Movistar Play y nuestro canal Movistar Series. Conoce aquí los detalles de los principales estrenos programados para el octavo mes del año:
JUSTO ANTES DE CRISTO (Ya disponible)
Ambientada en la Roma del año 31 a.C, esta serie original de Movistar, protagonizada por Julián López y Cecilia Freire (“Velvet”), cuenta las distintas peripecias entre patricios y esclavos de la época. La comedia debuta en Latinoamérica tras su reciente estreno en España, donde ha tenido una buena recepción de la crítica especializada.
Disfrútala por Movistar Play (on demand) y los domingos desde las 22:00 horas por Movistar Series. Repeticiones los viernes a las 23:00.
LA CACERÍA (estreno 5 de agosto)
La historia de la desaparición de una docena de jóvenes en Alto Hospicio llega al resto de Latinoamérica, de la mano de Movistar Play y Movistar Series, con el debut internacional de “La Cacería”. El detective César Rojas, interpretado por Francisco Melo, llegará a la zona para para investigar uno de los casos policiales más impactantes de la historia chilena. La serie también cuenta con la participación de la actriz Giannina Fruttero, protagonista de “Ramona”, serie que también llegó a Latinoamérica a través de Movistar Series.
Disponible por Movistar Play (on demand) y los lunes desde las 22:00 horas por Movistar Series.
LA PURGA (estreno 19 de agosto)
La purga es uno de los tantos barrios populares de Córdoba, Argentina. En este escenario, Agustín, interpretado por Francisco Cataldi (“Pies en la tierra”), deberá encontrar la fórmula de supervivencia ante los peligros la calle, el narcotráfico, los crímenes y la corrupción policial.
Encuéntrala por Movistar Play (on demand) y de lunes a viernes desde las 21:00 horas por Movistar Series.
SEGÚN ROXY – TEMPORADA 2 (estreno 19 de agosto)
“Según Roxi” es una comedia argentina sobre una madre primeriza, sobreocupada y saturada de cientos de opinólogos compulsivos con los que se topa en su día a día.
Disfrútala por Movistar Play (on demand) y los lunes, miércoles y viernes a las 21:30 horas por Movistar Series.
BICHOS RAROS (estreno 26 de agosto)
Esta coproducción chileno-argentina, que debuta para el resto de Latinoamérica, muestra la historia de Alicia, adolescente de 15 años, interpretada por Camila Mateos (“Esperanza mía”), cuya familia debe trasladarse por motivos laborales desde Buenos Aires a la sureña ciudad de Valdivia. Brusco cambio que repercutirá en esta joven, justo en el momento en el que vivirá todos los ritos de iniciación propios de su edad. Cabe destacar la participación de la chilena Mariana Loyola, quien interpretará a Vero, la madre de Camila, actriz que vuelve a las pantallas de Movistar tras el reestreno de “Mary and Mike”, en abril pasado.
Disfrútala por Movistar Play (on demand) y de lunes a viernes a las 20:00 horas por Movistar Series.