Crítica de Cine «Los Locos Addams»: Cada vez más cerca de lo normal

Por Valerie Batikoff

La popular familia Addams llegó por primera vez al cine en el año 1991 y gracias a su éxito lo hizo nuevamente en 1993 con Los Locos Addams 2 y La reunión de los Locos Addams en 1998.

Morticia, Homero, Merlina y Pericles están de vuelta con sus rarezas y extravagancias, en una nueva entrega que busca acercarlos a un público más joven que las versiones anteriores.

En esta -su primera primera versión animada- Merlina se empieza a interesar por lo que pasa más allá de las puertas de la mansión y Pericles entrena (sin mucho éxito) para su »Mazurka con sable», la ceremonia que lo consagrará como un hombre digno de su apellido. De esta manera esta excéntrica familia lucha por mantenerse unida y seguir con sus peculiares tradiciones, mientras la presentadora de un famoso reality show intenta alejarlos de la ciudad que ha construido porque no encajan con lo que ella considera “normal”.

Ya sea en cómics, cine, televisión o dibujos animados, el sello característico de Los Locos Addams, ha sido siempre lo tenebroso de sus personajes mezclado con el humor negro que se utiliza para narrar la historia, pero lamentablemente en esta oportunidad es tanto el esfuerzo que se hace por adaptar el contenido a las nuevas generaciones que cuesta encontrar en ellos sus aspectos más característicos.

Año: 2019
Género: Animación / Comedia
Director: Conrad Vernon y Greg Tiernan
Reparto (voces): Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler, Allison Janney y Snoop Dogg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *