Este fin de semana ven a disfrutar de la mejor cartelera en Teatro Mori Bellavista 

¡Vive un fin de semana diferente junto a Teatro Mori Bellavista! De viernes a domingo la mejor cartelera teatral estará disponible para que la disfruten públicos de todas las edades y gustos.

La compañía Lafamiliateatro seguirá celebrando sus 15 años de trayectoria junto a “Painecur”,  el montaje basado en hechos reales que revela la historia de una comunidad que en 1960 decidió realizar un sacrificio para calmar a las fuerzas sobrenaturales, luego del gran terremoto de Valdivia de aquellos años. La función de este viernes 12 de abril, contará con un conversatorio a las 19 horas titulado “Estado plurinacional de Chile”y tendrá la participación de Claudio Alvarado Lincopi, Licenciado en Historia y Profesor en Historia y Ciencias Sociales, y Roberto Cayuqueo, actor y director teatral del Colectivo Epew.

Luego a las 22.45 hrs. el humor se tomará la sala de Bellavista gracias a “Las chiscas del zapping”. Los Quintana regresan a Mori solo por 6 funciones, luego de una exitosa gira por España y Argentina. Ven a reír con un refrescante espectáculo kitsch, nuevos personajes y desopilantes situaciones junto unas divertidas empleadas del hogar,  humor rápido y desenfrenado, con un cóctel de personajes y situaciones que nos harán reír de principio a fin.

Para el fin de semana, un payaso nos acercará al mundo de la imaginación todos los sábados y domingo a las 17 horas en “Ni solo ni acompañao”. En este espectáculo unipersonal de circo y teatro gestual para toda la familia, un payaso nos presentará, a través de movimientos y sin palabras, un show centrado en la manipulación de objetos y destrezas en el trapecio. Este Clown le contará a grandes y a chicos de manera muy emotiva, una historia que abrirá un abanico de situaciones en las que cree y se involucra, siendo el héroe y su propio antagonista. ¡Show especial para niños desde los 4 años!

Puedes revisar toda nuestra cartelera y en las diferentes saldas de Teatro Mori en www.centromori.cl

Teatro Mori Bellavista (Constitución 183, Providencia)
Painecur
Dirección y dramaturgia: Eduardo Luna Salazar
Compañía: Lafamiliateatro
Elenco: Pamela Alarcón, Sebastián Silva Rodríguez, Alexis Moreno Venegas y Felipe Lagos
Duración: 90 minutos
Edad: +13 años
Temporada: 5 al 27 abril
*#AudienciasMori  todos los viernes de abril conversatorios pre función
Horario: viernes y sábado 20.30 hrs.
Valores: $8.000 general y $4.000 estudiantes

Las chicas del zapping
Autor y director: David Quintana
Duración: 70 minutos
Temporada: 12 al 27 abril
Horario: viernes y sábado 22:45 hrs.
Valores: $12.000 general
*Esta obra no está sujeta a descuentos

Ni solo ni acompañao
Autor: Daniela Bolvaran y Héctor Calderón
Dirección: Daniela Bolvaran
Elenco: Daniela Bolvaran y Héctor Calderón
Duración: 47 minutos
Edad: Desde 4 años
Temporada: 6 al 28 abril
Horario: sábado y domingo 17.00 horas
Valor: $5.000 general y $3.000 niños y tercera edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *