FECICH invita a encuentro con destacados actores nacionales de cine y televisión

FECICH invita a encuentro con destacados actores nacionales de cine y televisión
El “1º Encuentro de forjadores”contará con la presencia de Anita Reeves, Luis Alarcón y Roberto Matus, este sábado a las 12:30 hrs. en Quilpué.
En el marco de su décima edición, el Festival de Cine Chileno FECICH invita a estudiantes, actores y realizadores con interés en especializarse en la actuación ante cámara y/o la dirección de actores, así como a personas interesadas en el desarrollo audiovisual nacional, a participar de este inédito conversatorio.
El sábado 27 de enero a las 12:30 horas en el Teatro Juan Bustos Ramírez de Quilpué se desarrollará el 1º Encuentro de Forjadores FECICH: Actuar frente a cámara. La instancia será moderada por Rodrigo Márquez, programador de FECICH, y contará con la presencia de los destacados intérpretes nacionales, Anita Reeves, Luis Alarcón y Roberto Matus.
La actividad busca reflexionar en torno el lenguaje cinematográfico, conociendo la experiencia de renombrados intérpretes de nuestro país sobre su desarrollo profesional en cine y televisión. Abordaremos los diversos géneros audiovisuales, así como algunas técnicas de interpretación ante cámara, su diferencia con la actuación en teatro, la relación entre actor y director, y entre actores en el medio audiovisual.
La entrada es liberada para todo público. Consultas al correo comunicaciones@fecich.cl Cabe destacar que las actividades de FECICH se desarrollarán hasta este sábado 27 en el Teatro Municipal de Quilpué y el Teatro Pompeya de Villa Alemana. Entre las funciones destacan “Jesús” (miércoles 24, 22:00 hrs, Quilpué), “Cabros de mierda” (jueves 25, 20:00 hrs., Villa Alemana) y la nominada al Oscar “Una mujer fantástica” (viernes 26, 22:00 hrs en Quilpué).
La programación completa está disponible en www.fecich.cl El evento es organizado por el Centro Cultural Quilpué Audiovisual, financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) a través de su Fondo Audiovisual y la I. Municipalidad de Quilpué; y cuenta con la colaboración de la I. Municipalidad de Villa Alemana y Metro de Valparaíso.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *