La Cartelera Cultural online retoma sus actividades el viernes 21 de mayo a través de redes sociales y Youtube.
El montaje tendrá una función gratuita este Domingo 23 a las 20:00 horas para el #EspacioCousiño del Centro de Extensión Duoc UC a través de su canal de Youtube.
La compañía chilena Teatro y su Doble, junto a la dirección de la reconocida actriz nacional Aline Kuppenheim, cuentan la historia Feos, inspirados en el cuento La Noche de los Feos, de Mario Benedetti y con la dramaturgia de Guillermo Calderón.
En la fila de un cine un hombre y una mujer se ven por primera vez. Ambos tienen visibles deformidades físicas, ambos están solos, ambos han vivido soportando la mirada hiriente del mundo.
Para reservar el cupo y acceder al link del evento, los participantes deben inscribirse en https://n9.cl/a1bzl.
Desde el inicio de la crisis sanitaria, el Centro de Extensión Duoc UC se ha encargado de seguir con su Cartelera Cultural activa a través de sus redes sociales. Este viernes 21 de mayo retoman las actividades para este 2021, acompañados del Museo Baburizza y Puerto de Ideas.
Para más información:
Instagram: @centroextensionduocvalpo
Facebook: Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño