HOY COMIENZA FIDOCS

  • Desde hoy y hasta el 14 de noviembre, más de 50 obras se exhibirán en 8 sedes en el 22ª Festival Internacional de Documentales de Santiago, FIDOCS. Revisa la programación completa en www.fidocs.cl

Hoy jueves larga FIDOCS con una diversa y nutrida programación.  Serán 7 días para zambullirse en las salas, ver otras realidades y viajar a otras latitudes a través de los documentales seleccionados en esta 22ª versión.

Hay muchos títulos para elegir con diversos enfoques e historias. Para no perderse, apunta tu lápiz, agenda y calendario virtual con estas opciones:

POR SECCIÓN:

POR DÍA Y SEDE:

CALENDARIO COMPLETO:

  • Una panorámica de los 7 días, 8 sedes y sus res

  • pectivos horarios, AQUÍ

ENTRADAS Y ABONOS

Entradas a la venta para programación de Hoyts Vivo Imperio, a partir del 5 de noviembre en boleterías del cine. Para la programación de Cine UC y Cineteca Nacional, las entradas y los abonos se venderán el mismo día de cada función, en la boletería de la sala correspondiente.

HOYTS VIVO IMPERIO General $3.000| Estudiantes $2.500

CINETECA NACIONAL General $2.000 | Estudiantes $1.000 | Abono 8 películas $10.000*

CINE UC General $3.000 | Estudiantes $1.500 | Abono 8 películas $10.000*

*Los abonos permiten acceder a la programación de Cineteca Nacional y Cine UC.

MÁS INFO AQUÍ

Mantente al tanto de estas actividades y toda la programación que trae FIDOCS 2018 visitando la página web www.fidocs.cl.

Zona de los archivos adjuntos

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *