
Cinco obras, cinco funciones cada una y cinco nuevos directores inician la cartelera 2019 del espacio ubicado en el Barrio Bellavista. Proyecto Dios no existe de Lucas Gnecco, ¿Por qué no pusiste un final feliz?, dirigida por Eduardo Fuenzalida; No sé cómo lo hacían en la época de Jean Austin de Isabel Fonseca, El Pelícano de Stephy Bastías y Todo bajo control de Francisco Hono conforman el ciclo.
Proyecto Dios no existe es el montaje encargado de abrir el ciclo Nuevas miradas escénicas, con el que Taller Siglo XX Yolanda Hurtado da inicio a su temporada 2019 hoy miércoles 6 de marzo. La segunda parte de la trilogía Amor-Dios-Teatro del colectivo LaObraMala dirigida por Lucas Gnecco comienza el espacio que pretende potenciar a los jóvenes creadores y que esta noche contará con un conversatorio post función.

Este montaje transmedial –mezcla de humor negro y performance–, cuenta con cuatro intérpretes que recogen diversos elementos, como algunos referentes biográficos, para poner en tención la eterna pregunta sobre la existencia de un Dios todo poderoso. “Me interesa trabajar en base a conceptos clave y explorar desde la racionalización de ellos”, explica su director.
¿Por qué no pusiste un final feliz?, dirigida por Eduardo Fuenzalida; No sé cómo lo hacían en la época de Jean Austin de Isabel Fonseca, El Pelícano de Stephy Bastías y Todo bajo control de Francisco Hono completan el ciclo que se extenderá hasta la primera semana de abril.

Coordenadas Proyecto Dios no existe
6 al 10 de marzo
miércoles a sábado, 20.30 h; domingo, 19 h
$6000 general y $4000 estudiantes y adultos mayores.
TALLER SIGLO XX Yolanda Hurtado.
Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista.
Venta de entradas y reservas
(56)227355770