Primer Open fotográfico abierto y gratuito
Una alternativa permanente para el desarrollo de la fotografía local
Previo a la 3a versión de Santiago Foto Fest a realizarse en octubre de 2017, evento que convoca a consagrados y estudiantes de fotografía en un espíritu de intercambio de saberes, se desarrollará un conversatorio mensual de temas de interés para la comunidad fotera.
El próximo viernes 26 de mayo desde las 18:30 hrs. el tema a tratar será fotografía y emprendimiento.
“La relevancia de este radica en la escasa formación que el área artística recibe en temas financieros por parte de universidades e institutos, debiendo reinventarnos en función del mercado si queremos prosperar haciendo lo que amamos”
Mar Cifuentes, miembro del equipo organizador
Los invitados en esta ocasión serán Valentina Jara, Licenciada en Artes de la Universidad de Chile, docente y fotógrafa de moda y Sebastián Runner, fotógrafo que pasó del área de prensa a iniciativas sociales como Instameet Chile y el desarrollo de su tienda-galería a precios accesibles en Casa Dimalow, en Valparaíso. También habrá una presentación de pitching, práctica que comienza a tomar terreno en el área para compartir proyectos autorales e impulsar la generación de recursos desde la autogestión.
La actividad es abierta y gratuita. Se desarrollará en el recientemente restaurado Palacio Álamos, ubicado en el corazón del Barrio Yungay.
Fecha: viernes 26 de mayo
Horario: de 18:30 a 21:00 hrs.
Lugar: Palacio Álamos, Santo Domingo #2398, Metro Cumming
Contacto para mayores informaciones:
Mar Cifuentes (llamadas o whatsapp) +569 99474984 o al e-mail marcia.cifuentes.m@gmail.com