Teatro Mori presenta el 10° Encuentro de Comedias con una destacada cartelera presencial en febrero

 

Desde el 2 de febrero y hasta el 5 de marzo se realizará la décima versión del encuentro de comedias, instancia que reúne lo mejor de la comedia nacional y que esta vez se podrá vivir de forma presencial en las 4 salas de Teatro Mori para disfrutar en familia.

En febrero Teatro Mori presenta el 10° Encuentro de comedias 2022, un clásico del verano dedicado especialmente a este género teatral. Serán 6 obras en sus 4 salas de teatro, con una diversa programación de hilarantes montajes, entre los cuales habrá estrenos nacionales y además exitosas reposiciones. Sumando a esto, 2 exitosos stand up, de los artistas nacionales Felipe Avello y Felipe Izquierdo.

Como cada febrero desde hace 10 años, Centro Mori organiza el “Encuentro de comedias”, un mes dedicado especialmente a este género teatral. Esta nueva versión destaca la posibilidad de reencontrarse en el teatro de forma presencial en sus 4 salas de teatro: Mori Parque Arauco, Mori Vitacura, Mori Bellavista y Mori Recoleta.

El encuentro trae una diversa cartelera y nuevos montajes. Este año se presentarán las obras: Chicago Girls – El sabueso de los Baskerville – La vecina de arriba- Roberto Nicolini Jodida pero soy tu madre- Moscú – La parte por el todo.

Así es como el humor se tomará el escenario durante este verano y desde este 2 de febrero hasta el 5 de marzo podrán disfrutar presencialmente.

Las entradas ya se encuentran disponibles en punto ticket y toda la información la podrán encontrar en www.teatromori.com y nuestras redes sociales.

Cartelera 10° Encuentro de comedias 2022

Teatro Mori Parque Arauco (Kennedy 5413 piso 1 – Las Condes)

“LA VECINA DE ARRIBA”

Del 3 al 13 de febrero

Jueves a sábado 21h.

Domingo 20h.

Felipe Izquierdo: “Soy el único que no me conozco”

Del 18 al 27 de febrero

Viernes y sábado 21h.

Domingo 20h.

Teatro Mori Vitacura (Calle Bicentenario 3800 – Vitacura)

“Roberto Nicolini jodida pero soy tu madre”

Desde el 4 de febrero al 5 de marzo

Viernes y sábados 20h.  (EXCEPTO 25 DE FEBRERO) 

Teatro Mori Bellavista (Calle Constitución 183 – Providencia)

“Chicago Girls”

2-3-4-9-10 de febrero

21h.

“Moscú”

Del 17 al 27 de febrero

Jueves a sábado 21h.

Domingo 20h.

“La parte por el todo”

5-6-11-12-13 de febrero 21h.

Domingo 20h.

Teatro Mori Recoleta (Bellavista 77- Recoleta)

“El sabueso de los Baskerville”

Del 6 al 27 de febrero

Viernes 21h.

Domingo 20h.

“Felipe Avello”

02 y 05 febrero (doble función):  18:30 y 20:30h.

10 de febrero 20:30 h.

12 de febrero (doble función): 18:30 h. y 20:30 h.

17 de febrero 20:30 h.

24 febrero : 20:30h.

Para mayor información sobre precios y horarios, puedes visitar www.centromori.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *