THE PRIMITALS, La exitosa y divertida comedia musical de la compañía Yllana Llega desde España al escenario del Teatro Municipal de Las Condes

Desde el 06 al 17 de marzo

Los Primital Brothers unen todo su talento vocal al característico humor de la compañía española  Yllana para crear un espectáculo grandioso, divertido y muy original. Una comedia musical a capela protagonizada por seres de otra época. ¡De mucho más atrás en el tiempo de lo que puedas pensar! ¿Te atreves a conocerlos en el Teatro Municipal de Las Condes?

Cuatro aborígenes de un planeta, que podría ser el nuestro, se toman el escenario. Están dispuestos a conquistar al público, ya sea a carcajadas o a machetazos. Eso sí, siempre lo harán rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio y el tiempo.

The Primitals es la historia de cuatro guerreros tribales, cuyo líder es un cacique que nos recuerda al Rey Julien (“Pingüinos de Madagascar”), orientados por un chamán más loco que Rafiki (“El Rey León”) y unos súbditos deseosos de diversión y sueños de poder. La trama avanza dinámicamente a ritmo de varias canciones, que comienzan por versiones básicas de soul pasando por todo tipo de versiones de diversos temas clásicos y contemporáneos.

Rock, pop, soul, todos los estilos desfilan en el escenario. Uno por uno: desde “Yesterday” a “Malagueña”; desde “Carmina Burana” a “Sweet dreams” de Eurythmics ; desde las gaitas de “Braveheart” al eterno «Bohemian Rhapsody» de Queen.

Son noventa minutos en los que cuatro aborígenes nos cuentan sus luchas, sus sueños, sus ilusiones y la resolución de sus problemas. Un magnífico recorrido por las mejores bandas sonoras de John Williams: “Indiana Jones”, “Star Wars”, “E.T.” o “Encuentros en la tercera fase”. Más de 25 temas famosos, pasando por “Misión Imposible” o “Juego de Tronos”.

Catalogado como uno de los mejores espectaculos de la cartelera española y una verdadera “ master class de canto”, The Primitals agotó entradas en cada una de sus funciones. Y es que el talento y las voces de estos cuatro artistas brillan en el escenario interpretando  canciones famosas de todos los tiempos y de todos los estilos musicales sumado a una escenografía minimalista, con una cuidada puesta en escena dirigida por Joe O’Curneen y la dirección musical de Santi Ibarretxe.

The Primitals” es una divertidísima comedia musical llena de humor, teatro y gran virtuosismo vocal que encantará tanto a melómanos como a los que no conocen tanto la música. Una pequeña joya musical a cuatro voces.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *