Agosto: a 40 Años de su debut, Cinemark re-estrena “Grease: Brillantina” en Clásicos

Agosto: a 40 Años de su debut, Cinemark re-estrena “Grease: Brillantina” en Clásicos

  • La cinta “Grease” está inspirada en una obra homónima de Broadway, creada por Jim Jacobs y Warren Casey, en 1972. .
 
“Grease: Brillantina”, filme que este 2018 cumple 40 años desde su estreno, que debutó a finales de los 70, y se ambientó en la década de los 50 es el nuevo clásicoque Cinemark exhibe desde el Sábado 11 de Agosto a las 15.00 horas
Así, en el Mes de Agosto disfrutaremos con una película que muchos no tuvimos la oportunidad de apreciarla en el cine gracias aesta nueva temporada de clásicos que Cinemark Chile programó 
con funciones en re-estreno, los días
Sábado 11 Agosto (15.00 hrs), Martes 14 Agosto (21.00 hrs); Domingo 19 de Agosto (17:30 hrs); Sábado 25 Agosto (21.00 hrs) Martes 28 Agosto (15.00 hrs)
, en las pantallas de  Cinemark Alto Las Condes en Santiago,

Cinemark Mall Marina en Viña del Mar,

Cinemark Mall Plaza Arica,

Cinemark Mall Plaza Iquique,

Cinemark Mall Plaza La Serena,
Cinemark Mall Plaza Oeste en Santiago,

Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano,

Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Open Plaza Rancagua, y

Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago,

de este nostálgico largometraje musical “remasterizado” y en proyección digital que es parte del Ciclo de Clásicos en Cinemark 2018, el cual tiene entradas en pre-venta.
No hay que olvidar que “Brillantina (Grease)” se proyectará solo en Cinemark en Santiago y Regiones:
AGOSTO
Brillantina (Grease), Director Randall Kleiser (Estreno 13 Junio de 1978), 110 minutos. País: EE.UU: con John TravoltaOlivia Newton-JohnStockard Channing, entre otros. Sinopsis: El verano de 1959 ha sido inolvidable para Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta), pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a juntarse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny cambia. Dejó de ser el chico encantador y atento que pasó el verano con Sandy y ahora es engreído e insensible.
 
El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on ,line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.  Pre-Venta Disponible en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*