Alonso by Grupo Patio acoge actividades culturales en el marco de Ch.ACO en la Calle

Alonso by Grupo Patio acoge actividades culturales en el marco de Ch.ACO en la Calle
A partir del viernes 6 de octubre se ofrecerán exposiciones gratuitas de esculturas,  documentales y fotografías de importantes artistas nacionales e internacionales.
Gracias a una iniciativa de Grupo Patio, por primera vez en el sector oriente un edificio de oficinas será protagonista del arte y la cultura. En el marco del programa cultural “Ch.ACO en la Calle” edificio Alonso realizará entre el viernes 6 hasta el domingo 15 de octubre, un ciclo de exposiciones de obras nacionales e internacionales.
“El objetivo es apoyar el arte nacional e internacional, además de aportar un novedoso espacio cultural para que la gente se divierta y conozca el lugar. Sin duda, las instalaciones del recinto están abiertas a la comunidad y al arte para tener un epicentro de la cultura en el corazón de Vitacura”, explica Sofía García, Brand Experience Manager de Alonso by Grupo Patio.
El edificio está ubicado en Alonso de Córdova #3788 y el programa de actividades es el siguiente:
  • Desde el 06 de octubre: Exposición de esculturas de la destacada artista visual Camila Ramírez (Chile), Alzada y Caída.
  • Miércoles 11 de octubre: Avant Premiere de la última pelicula/documental de Laurie Anderson (EE.UU.), llamada Heart of a dog, y preview del video arte de  Lucía Pizzani (Venezuela).
  • Viernes 13 de octubre: Exposición de fotografías de artistas nacionales e internacionales sobre paisaje, naturaleza y objetos. Esta exhibición se enmarca en el proyecto de la galería recién llegada de Barcelona Espai Colona,  una Oficina de Gestión Territorial y Curatorial residente en Edificio Alonso.
Además, el mismo día habrá una performance de Alexandra Mabes, Valentina Serrati e Isabel Torres, Retrospectiva de una experiencia de y en el territorio.
Todas las actividades son gratuitas y serán difundidas por las RRSS: Instagram@edificioalonso y Facebook@edificioalonso
Nuevo espacio para el arte
Alonso by Grupo Patio es el primer edificio premium desarrollado por Patio Oficinas. Es una construcción de alto estándar, ya que está catalogado como clase A+ y cuenta con certificación Leed Gold.
Dentro de su placa comercial destaca la presencia de la galería de arte AFA, además del primer Starbucks integrado a la librería nacional Bros.
Este proyecto nace de la necesidad de dejar una herencia arquitectónica y cultural a la comunidad. Es por ello que en sus instalaciones se realizan de manera permanente actividades culturales para ser compartidas y disfrutadas por todos.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*