spot_img
30.8 C
Santiago
domingo, enero 29, 2023

últimos posts

Álvaro Díaz de “31 Minutos” ofrece charla sobre propiedad intelectual para las industrias creativas

  • Organizada por CORFO junto a la Universidad de Concepción, el evento se realizará el sábado 29 de mayo a las 11 horas y dará inicio al Diplomado para la Industria Creativa.
La crisis provocada por el Covid-19 y los cambios tecnológicos de nuestros tiempos han forzado a los creadores a buscar nuevas herramientas para enfrentar este nuevo escenario.

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

No hay nadie mejor que Álvaro Díaz, co-creador de “31 Minutos”, para entender estos procesos. Es por eso que él ofrecerá la charla “Valorización y gestión de activos de propiedad intelectual para las industrias creativas”, que será dictado por la Universidad de Concepción junto con CORFO.

El evento se desarrollará de forma online el sábado 29 de mayo, a las 11 horas. Las inscripciones se realizan a través del link https://cutt.ly/Qb2tEbT

Díaz dará una Master Class donde abordará la importancia del resguardo de la propiedad intelectual y el trabajo multidisciplinario para el proyecto “31 MINUTOS”, considerando cómo esto ha sido la clave para su internacionalización y éxito comercial.

La charla dará inicio al Lanzamiento Nacional del Diplomado para la Industria Creativa que desarrolla en conjunto CORFO y la Facultad de Ingeniería de la UDEC.

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal