Ángel Torrez te hará bailar ¡gratis! el sábado 13 de junio

 

– “Hoy tengo Ángel” es una propuesta que busca hacer bailar a hombres y mujeres, grandes y chicos, pasando por un mix de bailes que levantarán la energía y tonificarán los músculos.

-Inscríbete en www.cow.cl

Junto al bailarín y coreógrafo Ángel Torrez aprenderás a bailar diferentes ritmos, quemando calorías, tonificando los músculos, y aumentando la resistencia para así mantenerte en forma. La cita es el sábado 13 de junio, a las 11.30 horas, en un encuentro donde disfrutarás de la música y reconocerás tu cuerpo.

Ángel Torrez nació en Coroico y vivió hasta los 18 años en diferentes ciudades de Bolivia. Su formación por el baile partió cuando un maestro de danza lo ve bailando en la calle y lo recluta a los 12 años. Desde entonces conoce técnicas como el Ballet, el Jazz Dance, la Danza Contemporánea, la Danza espectáculo, el Hip Hop y el Afro, entre otras, y logra entrar a un show de variedades donde se convierte en la estrella.

A los 18 años una bailarina chilena quedó encantada con Ángel y lo invita a pasar el verano a Chile. En la capital chilena estudió en el Ballet Nacional Chileno, Ballet del Teatro Municipal de Santiago, Ballet de Karen Connolly, y se ha perfeccionado en disciplinas como el Tap, Bailes de salón como la salsa, merengue, bachata, el tango y el vals.

Su trabajo más conocido es en la televisión, donde por muchos años fue animador, bailarín y coreógrafo en programas como “Éxito”, “Festival de Viña”, “Sábados Gigantes”, “Venga Conmigo” y “Protagonistas de la Fama”, entre otros.

 

Coordenadas

“Hoy tengo Ángel”

sábado 13 de junio/ Clase online

11.30 horas

Inscríbete en www.cow.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *