Antonia Zegers y Héctor Noguera Invitados de lujo en “Dani & Mati: el amor en tiempos de pandemia”

 

-Antonia hará match con Mati el lunes 10 de agosto, y al día siguiente Dani hará lo propio con Héctor Noguera.

-Marco Antonio de la Parra es el autor de la realización, que cuenta las peripecias de una pareja separada en plena pandemia.

Dani (Camila Hirane) y Mati (Nicolás Oyazún) se separaron durante la cuarentena y, en vez de dedicarse a aprender japonés o practicar pilates en modo virtual, decidieron buscar nuevos intereses románticos. Por Tinder, zoom y a través de amigos de amigos. De sus encuentros y desencuentros trata “Dani & Mati: amor en tiempos de pandemia”, la nueva apuesta de The Cow Company, que debutó el lunes 13 de julio y que ha tenido interesantes invitados e invitadas protagonizados por reconocidos actores chilenos.

Hasta el momento, Mati se ha encontrado con Loreto Aravena, Daniela Ramírez, Juanita Ringeling y Carmen Zabala. Y Dani con Álvaro Espinoza, Emilio Edwards, Matías Assler y Néstor Cantillana. La próxima semana, él se encontrará con Carola, protagonizada por Antonia Zegers; y ella con Carlos, interpretado por Tito Noguera.

Marcos Alvo, de The Cow Company, cuenta que lo motivó a realizar una serie el hecho de “seguir a un personaje y lo atractivo que puede ser su evolución a lo largo del tiempo. Ver a qué puede enfrentarse en cada capítulo, y que al sumarse los capítulos tuviera una narración más compleja”.

Marco Antonio de la Parra confidencia que el formato zoom lo tiene “súper enganchado”: “Creo que permite un trabajo dramatúrgico muy exigente y, junto a esto, oportunidades para un trabajo actoral fascinante. The Cow Company arrancó con un gran público, además, y va creando un espacio que puede replicarse en otras plataformas”.

Coordenadas

“Dani & Mati: Amor en tiempos de pandemia”

Lunes 10 de agosto, Antonia Zegers

Martes 11, Tito Noguera

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*