spot_img
31.3 C
Santiago
jueves, diciembre 8, 2022
No menu items!

últimos posts

Arte Week 22′: Feria de Arte Internacional más grande de Chile se presenta en Noviembre

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

Entre el 25 y el 27  de noviembre, en el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo, se llevará a cabo ART WEEK 22, la  feria de arte internacional más grande Chile, donde estarán presentes más de 200 artistas nacionales y extranjeros de diversas disciplinas de las artes visuales.

Entre el 25 y 27 de noviembre,  se llevará a cabo la feria internacional  Art Week 22 en el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.

En ella se realizarán muestras de artistas jóvenes, emergentes y consagrados del circuito nacional e internacional. El objetivo será mostrar las artes en todas sus expresiones, para así lograr un evento multidisciplinario y distinto donde cada artista expone su obra directo al púbico logrando así una experiencia integral para visitantes y expositores. Esta contará también con la presencia de seis destacadas galerías de arte.

En esta nueva versión, serán más de 200 artistas de diversas disciplinas como pintura, escultura, grabado, orfebrería, instalaciones lumínicas y cerámica entre otras los que estarán presentándose. Entre ellos destacan Lorenzo Moya, Florencia Pozo, Lula Benavente, Mario Rasso, Palolo Valdés, Inés Diez (Perú), Nathalia Orozco (México) entre otros. Además, contaremos por segundo año consecutivo con la “Combi del Arte”, iniciativa de Fundación Actual, que monta una obra de arte en un modelo del emblemático vehículo para mostrar y trasladar una exposición de manera completamente distinta a lo que se acostumbra. Esta vez contará con la muestra de la gran artista chilena, Bruna Truffa.

Se podrá disfrutar del arte emergente, como también de artistas consagrados del circuito nacional e internacional con exponentes de países como Argentina, Perú, México, Brasil y Rusia para así lograr que la experiencia completa y transversal.

Durante el fin de semana de ART WEEK 22 se podrán experimentar entretenidas y diversas actividades como cuerpos pintados, performances, conversatorios de artistas, música, actividades para niños , muralismo en vivo y muralismo de luz de los artistas Catalina Rojas y Rodrigo Nevsky, entre otras sorpresas.

Cabe destacar que el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo además, es un lugar patrimonial donde  se encuentran dos museos con exhibiciones permanentes de arte chileno contemporáneo y clásico, que también todos los asistentes podrán visitar.

INFORMACIÓN ART WEEK 22

25, 26 y 27 de Noviembre, de 11:00 a 20:00 horas.

Dirección: Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes, región Metropolitana).

Entradas disponibles en passline.cl o en boletería del recinto.

Valor entrada: $2.000  general. 50 % dcto con tarjeta Vecino Las Condes.

*Adultos mayores y niños menores de 12 años, entrada gratuita.

https://www.passline.com/sitio/art-week-2022

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal