Aula Abierta “Arte, (des)amor y deseo” se presenta en MAC Parque Forestal

 

  • Como una forma de profundizar y potenciar el diálogo en torno a la exhibición Cuídese Mucho de Sophie Calle, el área de educación del Museo de Arte Contemporáneo (EducaMAC), junto a FundaciónTeatro a Mil, realizarán este sábado 13 de abril, a las 16:00 horas, el Aula Abierta Arte, (des)amor y deseo. 
  • La muestra, que debutó en el marco del Festival Santiago a Milcon éxito de convocatoria, se reabrió el pasado 8 de marzo y dejará Chile este domingo 14 de abril. Cuídese Mucho es presentada por Fundación Teatro a Mil en alianza con el Museo de Arte Contemporáneo, la colaboración del Instituto Francés y Air France y el auspicio de Sura.

Actividad: Aula Abierta: Arte, (des)amor y deseo

Lugar: MAC Parque Forestal

Fecha: Sábado 13 de abril 16:00 hrs.

El Museo de Arte Contemporáneo y la Fundación Teatro a Mil presentan el Aula Abierta Arte, (des) amor y deseo en la sede de MAC Parque Forestal. El encuentro estará liderado por la psicoanalista y escritora, Constanza Michelson, y el director de la Fundación Todo Mejora, Diego Poblete, quienes analizarán la exposición desde la perspectiva del psicoanálisis y la filosofía del amor. La actividad es gratuita y sin inscripción previa.

Cuídese Mucho, que se podrá ver hasta este domingo 14 de abril en MAC Parque Forestal. La muestra es una instalación artística inspirada en un quiebre amoroso, en la que 107 mujeres de múltiples orígenes, profesiones y oficios, interpretan la carta de despedida que la propia artista recibió de parte de una antigua pareja.

En esta ocasión se invita al público a compartir sus experiencias sobre las relaciones humanas, el amor, el género y la intimidad.

Museo de Arte Contemporáneo

  • Sede Parque Forestal

Ismael Valdés Vergara 506, metro Bellas Artes.

Horarios:

11 a 19 horas, martes a sábado.

Último acceso: 18.30 horas.

11 a 18 horas, domingo.

Último acceso: 17.30 horas.

Entrada liberada

Más información en www.mac.uchile.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*