BAJ suspende sus actividades en prevención del Covid-19

 

Informamos a nuestra comunidad que hemos decidido suspender todas nuestras actividades, desde el martes 17 y hasta el viernes 27 de marzo. Esto, con el fin de contribuir solidariamente a detener la expansión del Covid-19.

Como corporación hemos fortalecido las medidas de higiene en nuestras dependencias, pero considerando que ya estamos en fase 4 hemos decidido cerrar nuestras dependencias ubicadas en las regiones de Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana, Bío Bío y Los Lagos.

Las inscripciones a los talleres artísticos de la sede regional Metropolitana seguirán abiertas y continuarán su curso normal, hasta el 29 de marzo. Más información aquí.

Durante los próximos días y a través de nuestras redes sociales se estará informando sobre la recalendarización de nuestras actividades.

Todo el equipo de Balmaceda Arte Joven seguirá activo en su labor, planificando, coordinando las próximas actividades y generando contenidos digitales, pero en modalidad de teletrabajo. Ante dudas y consultas estaremos disponibles en nuestros correos:

Sede Antofagasta/infoantofagasta@baj.cl

Sede Valparaíso/ infovalparaiso@baj.cl

Sede Matriz/info@baj.cl

Sede Metropolitana/ inform@baj.cl

Sede Biobío/ cpalma@baj.cl

Sede Los Lagos/secretarialoslagos@baj.cl

Hacemos un llamado particular a a las y los jóvenes de la comunidad BAJ a cuidarse y seguir las recomendaciones necesarias para evitar posibles contagios.

 

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*