spot_img
21.9 C
Santiago
jueves, diciembre 1, 2022

últimos posts

BLACK FRIDAY: DOS PROMOCIONES ÚNICAS PARA NO PERDERTE NINGÚN ESPECTÁCULO DE SANTIAGO A MIL

BLACK FRIDAY: DOS PROMOCIONES ÚNICAS PARA NO PERDERTE NINGÚN ESPECTÁCULO DE SANTIAGO A MIL
Santiago, 24 de noviembre de 2017. Porque el público es el corazón de Santiago a Mil, queremos que tengan distintas opciones de descuentos para que nadie se quede fuera de la celebración de estos 25 años de vida por el teatro, la danza, la música y las artes. Este viernes 24 y sábado 25 de noviembre #LaFiestaDelTeatro se suma al Black Friday 2017 con dos promociones imperdibles para vivir los montajes de los más importantes íconos de las artes escénicas a nivel mundial
Sólo por dos días podrás comprar entradas con un 50% de descuento en la primera función de cada una de las obras que se agrupan bajo la línea Grandes Espectáculos. Una oportunidad única para ver trabajos aclamados por el público y la crítica como Krapp’s Last Tape de Robert Wilson, Holzfällen (Tala) de Krystian Lupa, King Size de Christoph Marthaler, After the rehearsal / Persona de Ivo van Hove, Frame of mind / Lux Tenebris de Sydney Dance Company, A Tragédia e Comédia Latino-Americana de Felipe Hirsch y Natale in casa cupiello de Antonio Latella.
Además, sólo por este 24 y 25 de noviembre, podrás sorprender a tu familia y amigos y regalar lo mejor del teatro y la música de Santiago a Mil: al comprar las gift cards de Regala Teatro de $10.000 y $30.000 conseguirás canjearlas por el doble de su valor.
Podrás acceder a estas promociones exclusivas por el Black Friday de manera presencial en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1) y Centro GAM; y en www.fundacionteatroamil.cl y www.daleticket.cl. Hasta agotar stock.
¡Los descuentos no paran!
¡Atención! Ya está disponible el Abono General con el que, por la compra de cuatro entradas para diferentes espectáculos de la programación de Santiago a Mil podrás acceder a un 30% de descuento. ¡Que nadie se quede fuera de #LaFiestaDelTeatro!
- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal