Bodegón Cultural de Los Vilos presenta: “CALZONES ROTOS”

  • Cine Chileno gratis en el valle del Choapa.
  • Este sábado 16 de febrero a las 21:30 horas.

“Calzones rotos”, es la película chilena basada en la novela homónima de Jaime Hagel, con un elenco de primera línea, que se exhibirá este sábado de manera gratuita en el Bodegón Cultural de Los Vilos, el que se ha convertido en el punto neurálgico de la cultura del valle del Choapa.

Ambientada en la década del ’50, la cinta relata los últimos días de la matriarca de una familia dividida, llena de secretos y dispuesta a todo para que estos no salgan a la luz… Incluso a matar si se trata de amor.

Dirigida por Arnaldo Vasecchi, cuenta con las espectaculares actuaciones de Gloria Münchmeyer, Julio Jung, Catalina Guerra, Consuelo Holzapfel, Nicolás, Saavedra y Marcela Medel, entre otros talentos de la actuación nacional.

Desde el Bodegón, su directora, Daniela Serani, invita al público a llegar temprano hasta las dependencias del centro cultural, puesto que la semana pasada la obra presentada por el gran Héctor Noguera, sobrepasó con creces el éxito de público y la idea es que todos puedan disfrutar de la cartelera gratuita que el Bodegón Cultural tiene preparada para el resto del verano.

CINE GRATIS

Película: “Calzones rotos”

Fecha: sábado 16 de febrero

Hora: 21:30 horas

Lugar: Bodegón Cultural de Los Vilos

Dirección: Elicura 135, Los Vilos

Teléfono: + 56 9 98246747

Please follow and like us:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*