spot_img
31.9 C
Santiago
jueves, diciembre 8, 2022
No menu items!

últimos posts

Caso 63 estrena tercera y última temporada este 18 de octubre

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

Viajes en el tiempo, una pandemia de por medio, salvar a la humanidad y más acontecimientos impactantes son algunos de los sucesos que los escuchas han podido vivir a través del podcast original de Spotify, Caso 63. La épica conclusión de la historia de Pedro Roiter y la Dra. Elisa Aldunate en «Caso 63» llegará el 18 de octubre en su tercera y última temporada. 

Protagonizado por Antonia Zegers y Néstor Cantillana, este podcast se ha convertido en un fenómeno global. Después de su estreno, llegó al puesto número 1 en los rankings internacionales y se mantuvo en ese lugar durante casi un mes en México y Argentina. Además, fue número 1 en las listas de tendencias en 5 países: México, Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Caso 63 se destaca como el primer podcast original de Spotify de uno de los mercados de habla no inglesa que se ha adaptado a varios idiomas, que resalta el alcance de audio de Spotify y su compromiso de llevar narraciones de alta calidad a todos los mercados y regiones alrededor del mundo.

La historia de Pedro Roiter y la Dra. Elisa Aldunate ha conquistado a los escuchas del otro lado del mundo también. En India, la adaptación Virus 2062 alcanzó el puesto número 1 en la lista de tendencias locales y se ubicó en el top 5 de las listas de podcasts locales de Spotify.

En Brasil, Paciente 63 ocupó el puesto número 1 en la lista de podcasts de tendencias locales del país el día después de su estreno y permaneció allí durante más de dos semanas, y alcanzó el número 1 en las listas de ficción manteniéndose más de un mes. El éxito del podcast en varias regiones reafirma los esfuerzos de Spotify por destacar el talento local que cuenta una historia universal.

Para este año, se anunció que la adaptación a inglés será protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia y del Emmy, Julianne Moore, y el actor ganador del Globo de Oro, Oscar Issac.

SOBRE CASO 63

Año 2022. La psiquiatra Elisa Aldunate graba las sesiones de un enigmático paciente, registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real. Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad. Protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana. Caso 63 es un podcast original de Spotify.

ACERCA DE SPOTIFY

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas.

Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música. Descubre, organiza y comparte más de 82 millones de canciones y 4,4 millones de podcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada y escuchar sin anuncios.

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 433 millones de usuarios activos, incluidos 188 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 183 mercados.

Utilizamos nuestros sitios web de Inversores y For the Record, así como otras redes sociales que aparecen en la pestaña «Recursos – Redes sociales» de nuestro sitio web de Inversores para divulgar información material de la compañía. Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo de comunicación, por favor dirígete a nuestra página de prensa en  https://newsroom.spotify.com/

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal