12.9 C
Santiago
sábado, abril 17, 2021

últimos posts

CENTRO CULTURAL EL TRANQUE CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE ROBERTO MATTA CON ACTIVIDAD FAMILIAR

CENTRO CULTURAL EL TRANQUE CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE ROBERTO MATTA CON ACTIVIDAD FAMILIAR
En noviembre se celebra el natalicio del famoso pintor nacional, ocurrido el mítico 11-11-11-11. En el marco de la exhibición “Matta Universo”, se realizan tres actividades especiales, que comienzan este sábado con una visita guiada familiar.
Más de 2.500 personas han visitado la exposición “Matta Universo” en el Centro Cultural El Tranque (El Tranque 10300, Lo Barnechea). La exhibición, que presenta pinturas y dibujos realizados por Roberto Matta a lo largo de medio siglo, ofrecerá en forma complementaria a partir de este sábado 11 de noviembre tres actividades para celebrar el natalicio del artista.
El sábado 11 de noviembre, a las 12 horas, se celebrará el cumpleaños del artista con torta y sorpresas, además de visitas guiadas para toda la familia, en donde mediadores realizarán recorridos y actividades dirigidas especialmente aniños y adultos. Esta actividad es gratuita y con inscripción previa al correo exposiciones@lobarnecheacultura.cl
El día jueves 16 de noviembre, a las 12 horas, la curadora de la exhibición, Inés Ortega Márquez, participará de un conversatorio para presentar al público las temáticas claves de la exhibición. Esta actividad tiene entrada liberada.
Finalmente, el miércoles 29 de noviembre, a las 19.30 horas, se presentará gratuitamente el documental “Matta, el ojo de un surrealista”, dirigido por Jane Crawford, viuda de su hijo Gordon Matta-Clark.            
La exhibición “Matta Universo” estará abierta al público hasta el domingo 3 de diciembre de 2017. Todas las actividades son gratuitas y con entrada liberada.
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
VISITA GUIADA CUMPLEAÑOS MATTA
Sábado 11 noviembre / 12:00 horas
CONFERENCIA MATTA
Jueves 16 noviembre / 12:00 horas
DOCUMENTAL MATTA EL OJO DE UN SURREALISTA
Miércoles 29 noviembre / 12:00 horas

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal