spot_img
20.9 C
Santiago
lunes, noviembre 28, 2022

últimos posts

Centro lector de Lo Barnechea se viste de Gala para el día internacional de las Bibliotecas

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

 

  • Con más de 33 mil ejemplares en su catálogo el lugar extiende la invitación para ser visitado por grandes y pequeños.
  • A fin de mes tendrán cuenta cuentos de Halloween para conmemorar el día de todos los muertos.

Para celebrar el día internacional de las bibliotecas el Centro Lector de la Corporación Cultural de Lo Barnechea ha preparado una serie de actividades de puertas abiertas para incentivar la lectura entre los vecinos y vecinas de la comuna. Además de contar con un catálogo de más de 33 mil ejemplares de todos los géneros literarios para grandes y pequeños, fines de octubre e inicios de noviembre trae panoramas imperdibles.

El primero de ellos es “Autores a un click”, una serie de talleres con escritoras de primer nivel que ya arrancaron la semana pasada bajo la cátedra de la autora súper ventas chilena, Carla Guefelbein. El 2 de noviembre tomará la posta la reputada creadora argentina Samanta Schweblin con dos sesiones de taller para revelar sus mejores trucos para quienes se inicien en la escritura creativa. Inscripciones en https://corporacionculturaldelobarnechea.cl

“El Centro Lector es mucho más que libros. Es un punto de encuentro único en Santiago donde tenemos una sala juvenil con un espacio de ludoteca para que jueguen, despacho a domicilio de textos, biblioteca digital y el Bibliobus con un recorrido que realmente acerca la lectura a todos”, dice Carlos Cuevas, jefe del Centro Lector de la Corporación Cultural de Lo Barnechea.

Por último, este miércoles 26 de octubre tendrán un entretenido y espeluznante cuenta cuentos relativo a Halloween a las 17.00 horas y los asistentes podrán ir disfrazados de su personaje de terror favorito. ¿Dónde? Lo Barnechea 1174. Actividad gratuita.

 

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal