CICLO DE CINE DE MAYO ESTARÁ DEDICADO A WES ANDERSON EN CENTRO DE EXTENSIÓN DUOC UC VALPARAÍSO

CICLO DE CINE DE MAYO ESTARÁ DEDICADO A WES
 ANDERSON EN CENTRO DE EXTENSIÓN DUOC UC
 VALPARAÍSO
Todos los jueves a las 19:00 horas con entrada liberada e ingreso por orden de llegada.
Como todos los meses, la Cartelera Cultural del Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso llega con un nuevo Ciclo de Cine. En esta oportunidad, las cinco películas que se presentarán durante mayo son de Wes Anderson.
Él es un director y guionista estadounidense reconocido por su estilo único de mezclar lo mágico con lo cotidiano del mundo. Es reconocido por cuidar la estética en el más mínimo detalles de la línea de arte, la fotografía e incluso, de los guiones.
Este jueves 3 de mayo se da inicio al Cine Club con la película “Los Tennenbaum: Una familia de genios”. Esta pieza cinematográfica está protagonizada por Gwyneth Paltrow, Ben Stiller, Owen Wilson, Bill Murray, entre otros.
Para el jueves 10 de mayo, la muerte de un padre reunirá nuevamente a tres hermanos en la película “The Darjeeling limited”. Una vez que comienza la aventura, brotan las disputadas verbales y físicas, debido al comportamiento deben abandonar el tren. Ese en ese momento donde empieza para los tres hermanos un viaje que no había previsto.
“El fantástico Señor Fox” es una historia basada en el conocido libro de Roald Dahl. Fox (George Clooney), pareciera llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash. Lo que ellos nos saben es que por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo. ¿Qué pasará? Lo podrás descubrir el jueves 17 de mayo.
La cuarta película del ciclo tiene más de 30 reconocimientos a nivel mundial, “El gran hotel Budapest” es sin duda, una obra de arte. Obtuvo cuatro galardones en los Premios Óscar del 2015, ganó Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de producción, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Diseño de Vestuario. Esta se presentará el jueves 24 de mayo.
También se exhibirá “Moonrise Kingdom” el jueves 31 de mayo. Sam y Suzy se conocieron un verano y se convirtieron en amigos por correspondencia desde entonces. Cuando comienzan a contarse sus problemas, deciden reunirse y huir juntos. Juntos pasan varios días de excursión y, además, duermen en el desierto, todo eso con el fin de llegar a una isla que ellos llaman Moonrise Kingdom. Los padres de Suzy, la policía y el Jefe de Tropa de los Scouts comienzan a buscarlos, ¿qué sucederá cuando los encuentren?
Para más información: www.edificiocousino.cl

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*