Ciclo de Cine: Pablo Perelman en el Camilo Henríquez

El reconocido director participará de dos conversatorios en este Ciclo de Cine que trae de vuelta a la cartelera cuatro de sus películas.

El lunes 29 de abril se inicio el Ciclo gratuito que trae de regreso a uno de los directores más importantes del país. En el Ciclo de Cine organizado por el Círculo de Periodistas, se hará un recorrido por la filmografía del director, guionista, montajista y productor Pablo Perelman, quien ha realizado películas dentro y fuera de Chile debido a su exilio.

Asimismo, Pablo Perelman será parte de dos conversatorios para las películas Archipiélago y Lección de Pintura, instancia donde los espectadores podrán conocer un poco más de su filmografía y trayectoria.

Perelman invita a asistir a estas funciones, “se van a proyectar todas mis películas de largometrajes, es una buena forma de conocer cómo trata un cineasta de entender su país y expresarlo en el cine. Quien le interese esos temas, aquí encontrará mucho para conversar.”

 El Ciclo se realizará todos los lunes a partir del 29 de abril y hasta el 27 de mayo en Teatro Camilo Henríquez (Amunátegui 31, Metro Moneda). Las cuatro películas que forman parte de este Ciclo de Pablo Perelman son; “A la sombra del sol”, “Imagen latente”, “Archipiélago” y “La lección de pintura”.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*