Ciclo de teatro familiar en Teatro UDLA El Zócalo

Vacaciones de invierno:

Ciclo de teatro familiar en Teatro UDLA El Zócalo
El panorama cultural para los más pequeños de la casa contempla tres obras infantiles se presentarán entre el 19 y el 23 de julio. Las entradas valen entre $3.000 y $4.000 pesos.
El Principito, El caballero de la armadura oxidada y Despertando las neuronas, son las obras infantiles que se presentarán entre el 19 y el 23 de julio en el Ciclo de Teatro Familiar organizado por Universidad de Las Américas para estas vacaciones de invierno.
La actividad, que es parte de la línea de extensión cultural de Vinculación con el Medio de la casa de estudios, se desarrollará en el Teatro UDLA El Zócalo, ubicado en Antonio Varas 880, Providencia.
 
El Principito
Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo llega de casualidad a la Tierra, donde se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado. En medio de la urgencia del piloto, que intenta reparar su nave y necesita ayuda, el Principito aparecerá pidiendo que le dibuje un cordero. Cuando ya tiene su cordero, empieza a contarle al aviador su vida y su viaje por diferentes planetas en donde ha conocido a distintos personajes que son parte del mundo de los adultos.
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Director: Rolando Valenzuela
Compañía: TeatroArtes Rolando Valenzuela
Elenco: Rolando Valenzuela y Claudia Narea
Duración: 70 minutos
Edad recomendada: desde 6 años
19 de julio 17:00 horas.
Entrada general: $3.000
El Caballero de la armadura oxidada
La trama principal de la adaptación teatral de Rolando Valenzuela es la lucha de un caballero por encontrar su ser interior porque se ha dado cuenta que su vida ha estado basada en luchar para agradarles a las personas sin pensar en el daño que le hacía a su esposa Julieta y a su hijo Cristóbal.
Autor: Bob Fisher (adaptación de Rolando Valenzuela)
Director: Rolando Valenzuela
Compañía: TeatroArtes Rolando Valenzuela
Elenco: Rolando Valenzuela, Claudia Narea y Andrés Pozo
Duración: 70 minutos
Edad recomendada: desde 6 años
20 de julio. 17:00horas.
Entrada general: $3.000
Despertando las Neuronas
Teatro musical infantil. Un viaje mágico por el cerebro humano con 3 entretenidos amigos: Neuronilla, Neuronín y la Neurona Melodía.
Es una propuesta de artes integradas que reúne elementos del teatro y canto en vivo, en una historia inédita centrada en las neurociencias, la vida saludable, el cuidado del planeta y la formación ciudadana.
Duración: 50 minutos
Edad: 1 a 8 años
21, 22 y 23 de julio 17:00horas.
Entrada general: $4.000

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*