Cine a beneficio de Centro Arte Alameda en ESPACIO B

● Durante enero se realizarán funciones de cine en Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

El 27 de diciembre recién pasado Centro Arte Alameda fue víctima de un ataque incendiario cuyo origen se encuentra en investigación. El espacio quedó completamente destruido. Como una manera de mantener activa la cultura en este momento tan conflictivo a nivel social, la entidad realizará diversas acciones multidisciplinarias en otros espacios dedicados a las expresiones creativas. Centro Arte Alameda se convertirá así en un difusor itinerante de cultura.

Una de las acciones que ya se encuentra en marcha es B-CINE en ESPACIO B ubicado en Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Hasta el momento ya se han exhibido seis películas. Si aún no asistes a este encuentro con el séptimo arte, la buena noticia es que aún quedan cuatro funciones:

-Sábado 25/01, 17:00 hrs: Chicago Boys de Carola Fuentes
-Domingo 26/01,17:00 hrs: Las hijas del Fuego de Albertina Carri
-Martes 28/01, 17:00 hrs: I am Daniel Blake de Ken Loach
-Jueves 30/01, 12:00 hrs: Niñas Araña de Guillermo Helo

Estas actividades están siendo organizadas y coordinadas por los equipos tanto del Alameda como los de Citylab, Galería Lira, Centro Cultural Gabriela Mistral y Dart festival Chile.

🎟INGRESO CON APORTE VOLUNTARIO A PARTIR DE $2.000

CUENTA BANCARIA PARA DONACIONES

Son miles las personas que han expresado su interés para ir en ayuda de Centro Arte Alameda, por ahora, se ha habilitado una cuenta corriente para realizar depósitos con el fin mantener activo el equipo de trabajo y así concretar el plan de reconstrucción. Desde ya agradecemos el apoyo de tantxs amigxs y asiduos de la cultura que ya han colaborado.

BANCO ESTADO
CUENTA VISTA CORPORACIÓN CULTURAL ARTE ALAMEDA
Número: 28270424882
RUT: 65.003.128-8
CORREO: donaciones@centroartealameda.cl

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*