spot_img
17.8 C
Santiago
jueves, diciembre 8, 2022

últimos posts

CITYLAB WORK IN PROGRESS

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

 

CITYLAB WORK IN PROGRESS

 

 

DESTACADOS CREADORES CHILENOS COMPARTEN UN ADELANTO DE SUS NUEVAS OBRAS

CITYLAB WORK IN PROGRESS / 24 DE JULIO / 17 A 22 HRS. / GAM – SALA A 1

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ>>

 

  • Work in Progress Citylab se realizará el martes 24 de julio de 17.00 a 22.00 hrs en el GAM
  • Participan Carlos Tromben, Ismael Oddó, Ignacia Peralta, Joel Inzunza, Jorge Brantmayer, María Colores, Mariel Mariel, Martín Erazo, Max Zegers y Pato Pimienta.

 

El encuentro de la creatividad “Citylab” este mes de julio trae charlas inspiradoras por primera vez en formato Work In Progress (trabajo en progreso). Se trata de un nuevo esquema en el que 10 autores de distintas disciplinas presentarán el desarrollo de obras aún no publicadas y exhibirán un adelanto a la audiencia. 

Citylab Work In Progress se realizará el martes 24 de julio de 17 a 22 hrs en la Sala A1 de GAM, y las inscripciones son gratuitas a través de www.citylabsantiago.com (cupos limitados).

En el encuentro participarán el escritor y periodista, Carlos Tromben; el músico (Quilapayún) Ismael Oddó; la bailarina Ignacia Peralta; el coreógrafo, docente, intérprete y gestor cultural Joel Inzunza; el artista visual y fotógrafo, Jorge Brantmayer; la cantautora María Colores, la cantante y compositora Mariel Mariel; el director de la Compañía de Teatro La Patogallina, Martín Erazo; el músico Max Zegers; y el actor y comediante Pato Pimienta.

Sobre Citylab

Cinco años lleva esta cumbre que reúne lo más destacado del año en el sector creativo. En su versión 2017, la cita anual se realizó en diciembre en Santiago y Valparaíso, invitando a exponentes de 10 países que, junto a destacados creativos chilenos de diversas áreas, sumaron más de 50 expositores destinados a conversar con el público, contar sus experiencias e inspirarlos en el ya tradicional formato que caracteriza a Citylab “meetup creativo”.

Como ya es tradición, durante el año, la convocatoria invita a CityLab íntimos con un creador o artista que presenta una charla inspiradora. Este 2018 se suma el nuevo formato de Citylab Work In Progress, para conocer el proceso creativo de destacados autores y dar un adelanto de sus nuevos proyectos o creaciones.

CITYLAB WORK IN PROGRESS

MARTES 24 DE JULIO

DE 17 A 22 HRS

SALA A1 – GAM

DIRECCIÓN: Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago

INSCRIPCIONES: https://welcu.com/citypulse/workinprogress

Más información:

www.citylabglobal.com

Facebook: @citylabsantiago

Twitter: @citylabsantiago

Instagram: @citylabsantiago

 

 

PRENSA CITYLAB

Evelyn Vera

eve.vera@gmail.com

+56 9 9318 4534

 

Natalia Cid

mnatalia.cid@gmail.com

+56 9 61691866

 

 

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal