Concierto de Colores de Ñeque Teatral inicia Ciclo Faena Live

Trasmisiones de artes escénicas en vivo

Desde los lugares de confinamiento de los artistas y con un pago consciente, a partir de este domingo, la organización cultural Piel, comenzará a transmitir experiencias artísticas online, a través de su canal de Youtube.

Como una forma de contribuir a la diversificación de las formas de acceder a la cultura y a las instancias laborales del medio artístico, la organización cultural Piel comenzará a transmitir experiencias artísticas en vivo, a través de su canal de Youtube. Esta programación será transmitida desde los lugares de confinamiento de los artistas y se apelará a un pago consciente, con un ticket de $3.000, que podrá ser pagado unitariamente por un grupo familiar o de forma individual como en la experiencia habitual del teatro.

La idea es generar una instancia de reunión en torno a un producto de artes escénicas, en un momento temporal específico que permita poner una pausa la rutina de confinamiento en los hogares. El pago de la entrada se debe realizar con antelación, a través de la web www.somospiel.cl por un sistema de pago, el link a la transmisión será enviado 1 hora antes del evento.

La primera transmisión será este domingo 26 de abril a las 16 h, con la exhibición de Concierto de Colores de Ñeque Teatral, compañía residente en Caburgua desde donde realizará la presentación. En el espectáculo donde se mezcla música, teatro y pintura, dos actores con diversos instrumentos musicales y un cuadro que se pinta en vivo, crearán diferentes atmósferas que, a través del sonido y los colores, envolverán al espectador estimulando sus sentidos y potenciando su capacidad creativa y de juego.

El concepto que aborda el montaje gira en torno a los cuatro elementos de la naturaleza: el agua, fuego, tierra y aire, fundamentales para la existencia de la vida en nuestro planeta. 

Para mayores de 3 meses a 6  años.
Duración: 30 min.

Dirección Pablo Obreque
Codirección: Teatro de ocasión

Producción: Lindsay Cárdenas

Actuación y música original: Pablo Obreque y Lindsay Cárdenas

https://www.youtube.com/watch?v=6DeqAbxW1L4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*