Conviértete en El Principito


Desde el 12 al 15 de abril en Centro Parque del Parque Araucano (entradas en Puntoticket.com)

Conviértete en El Principito

Una historia que rescata el valor de creer y perseguir tus sueños.
Todos alguna vez perdimos un sueño y hemos necesitado de un amigo para recuperarlos. Nadie mejor que El Principito para guiarte en esta aventura que te hará recordar que puedes hacer todo lo que quieras mientras te lo propongas, sin limitarte a lo que los otros quieren de ti.
Bajo la dirección y actuación de Carlos Díaz, junto a un elenco integrado por Magdalena Muller, Matías Assler y Patricio Arratia, entre otros artistas, esta obra te hará soñar y recordar lo que siempre quisiste ser.
 “Conviértete en El Principito” es un espectáculo único que retoma valores de esta clásica historia y los lleva a la actualidad, con una trama pensada en un público familiar que cautivará a grandes y chicos. El teatro, la música y la danza, se expresan en un espectáculo combinando tecnología y diseño para vivir una experiencia inolvidable a través de “Conviértete en El Principito, seguir tus sueños será el mayor espectáculo de tu vida”.
RESEÑA
Esta es la historia de un viaje a tus sueños, con bailes, coreografías, música, mundos imaginarios, luces, pantallas gigantes y proyecciones, pero por sobre todo, mucha pero mucha magia. Un espectáculo para que toda la familia venga a vivir una experiencia increíble.
 “Ariel” (Patricio Arratia) es un niño al que le encanta bailar y hacer su paso especial, los “Clip Flacos”, pero al ir creciendo, abandona la idea de ser bailarín y la magia de su sueño para caer en la rutina de la vida diaria. Hasta que una bella bailarina, Rosa (Magdalena Muller), llega a su vida para despertar en él las ganas de perseguir su pasión y recuperar algo que no se dio cuenta que había perdido… la magia. Gracias a la ayuda de su gran amigo el Principito (Matías Assler), recorrerá el Mundo de las Estrellas, donde conocerá diferentes personajes, con los que hará fabulosas coreografías e increíbles pasos de bailes, en especial el paso ¡BLIP blop!, que lo ayudará a reencontrarse con su pasión y a desarrollarse como persona.
Durante su aventura conocerá a un gran Director, ¡Magunda! (Carlos Díaz), que le dará la oportunidad de ser un gran artista, pero tendrá que superar al Complot Sombrero, que lo intentarán alejar de su propósito final y de su querida Rosa. Acompáñanos y veamos si Ariel logra su sueño de transformarse en un gran bailarín y vivir con la magia de su propósito.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*