Convocatoria Festival Universitario de Cortometrajes FUC!

Convocatoria Festival Universitario de Cortometrajes FUC!

 

 

Empieza julio y con éste una nueva convocatoria del FUC! Festival Universitario de Cortometrajes, el festival creado por y para estudiantes de audiovisual.

Ya en su tercera edición, mantenemos el objetivo de acercar a jóvenes realizadores de las carreras de cine, audiovisual y animación al público general. Con más de 200 postulaciones en sus versiones anteriores, 500 espectadores y 2500 seguidores en redes sociales, de a poco nos hemos logrado posicionar como una ventana importante para la exhibición de obras de los futuros realizadores chilenos.

La convocatoria se dirige a todos los alumnos, ex-alumnos y egresados de las universidades, escuelas o institutos que impartan las carreras de cine, audiovisual y animación.

Si crees que haces un buen trabajo y quieres enseñar tu talento al mundo, este es el momento para que tu cortometraje pueda llegar a mucha gente y que no solo se quede guardado en el escritorio de tu computador.

Podrás postular obras de animación, documental, experimental o ficción.

Como todos los años, las inscripciones para la preselección se realizan por medio de un formulario online. Los cortometrajes seleccionados competirán entre ellos por dos premios. El primero será proporcionado por un jurado especialista. El segundo será otorgado por el público asistente los días en que se expongan los cortos.

Recibiremos postulaciones desde el 5 de julio hasta el 31 de agosto. Puedes revisar las bases y el formulario de inscripción en las pestañas correspondientes.

No te quedes fuera del FUC!

¡Participa!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*