Coquimbo vivirá una entretenida “Velada Clownesca”

 

La actividad, que promete sorprender a los espectadores, se llevarán a cabo en la Casa de la Artes ubicada en Aldunate #699, esquina Freire, sector barrio Inglés y se extiende por aproximadamente una hora de diversión.

Este viernes se vivirá la segunda noche de payasas en la Casa de las Artes de Coquimbo, actividad que pretende ser instaurada por sus creadoras, como un evento habitual en la comuna puerto. Este viernes Jenjibre, Zufrina y Voráz harán que el público transite por diferentes sensaciones, en una espectacular “Velada Clownesca” donde la principal premisa es que los asistentes descubran cual es el verdadero significado de este nombre.

Gabriela Ortíz, organizadora de esta velada, hace una invitación a asistir y dejarse sorprender “estamos apostando por hacer noche de payasas todos los meses, todas las noches habrán mujeres payasas invitadas, por lo tanto este fin de semana habrá una gran invitada sorpresa. Esta noche se llama velada clownesca y esto también es parte de la sorpresa que el público se va a encontrar, como el porqué tiene este nombre y disfrutaran con cosas que no esperan ver”.

Además destaca la interacción con el público y detalla que la función en general se divide en varias mini rutinas, en un espectáculo de una hora aproximada de duración.

La realización de esta obra de teatro, cumple con el objetivo de apoyar a los creadores locales y fomentar el desarrollo creativo en nuestra comuna, generando instancias donde los creadores puedan dar a conocer sus trabajos a la comunidad, en el marco de la gestión del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo. Es una elegante noche donde tres clowns llegarán a catarsis emocionales recordando y reviviendo a quienes fueron, pero dejaron un importante legado, y a quienes se están yendo a cada segundo.

La cita es este viernes 17 a las 20:00 horas en la Casa de las Artes, ubicada en Aldunate esquina Freire.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*