Corporación Cultural de Las Condes invita a “Yorick, la historia de Hamlet”

Sábado 12, 20:00 horas, por ZOOM

  • Protagonizada por el actor Francisco Reyes desde su casa, la obra se presenta en función exclusiva y gratuita, con previa inscripción y confirmación de asistencia en

http://www.culturallascondes.cl/inscripcion/

  • El cupo es limitado.

La Corporación Cultural de Las Condes invita a una función exclusiva y gratuita vía ZOOM para el sábado 12 de septiembre, a las 20:00 horas, de la obra YORICK, LA HISTORIA DE HAMLET, con la actuación de Francisco Reyes desde su casa. Para acceder a este espectáculo familiar, que nos acerca a uno de los gigantes de la literatura y del teatro mundial como es William Shakespeare, hay que inscribirse y confirmar asistencia en http://www.culturallascondes.cl/inscripcion/.

En un encuentro íntimo y en vivo con el público, el reconocido actor nos presenta a Yorick, un personaje que con la mejor tradición del cuentacuentos, estructura su relato a partir de los soliloquios de Hamlet.

Al finalizar la función, una pequeña joya audiovisual, habrá una conversación con el protagonista.

El cupo es limitado. El día anterior a la función se enviará un correo a los inscritos con el código de ingreso a ZOOM. Los espectadores deben conectarse 15 minutos antes y una vez iniciada la presentación no se permitirá el ingreso.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*