Cortos + Chelas propone panorama para este Jueves 23

Luego del éxito de la primera función online de marzo, el Festival Itinerante No Competitivo Cortos + Chelas vuelve recargado en abril con su oferta de cortometrajes para quedarse en la cartelera de los jueves en la noche, invitando a todos a quedarse en casa y compartir virtualmente una cerveza frente a la pantalla.

En esta ocasión, la función durará cerca de una hora, donde se exhibirán doce distintos cortos chilenos que abordan diferentes técnicas y  temáticas. La programación del mes de abril, cuya convocatoria es cien por ciento abierta, se dio a conocer a través de su página web: https://www.cortosmaschelas.com/ y sus redes sociales. La función será estrenada a las 20.30hrs de este jueves 23 de abril, y estará disponible por 48 horas hasta las 20.30hrs del día sábado 25 de abril.

El futuro cercano es incierto, pero los organizadores de Cortos+Chelas están comprometidos a sacar el proyecto adelante:  “Cuando partimos con Cortos más Chelas en Agosto de 2018, nuestro fin era que nos pudiéramos encontrar a ver cortometrajes, conocernos, formar equipos de trabajo, conversar y pasarlo bien. Que fuera un espacio ameno y de libre acceso, que no se rigiera por las lógicas competitivas de nuestra industria. Hoy, cuando no podemos vernos presencialmente, más que nunca creemos que este espacio no debe detenerse, para que el formato corto tenga una visibilidad mayor y que nosotros como realizadores y espectadores podamos tener una instancia de conversación colaborativa frente a los tiempos que vivimos”  dice Paula Romaní, Directora Ejecutiva.

En su función número once, Cortos + Chelas te invita a sumarte al grupo de los adictos al cortometraje, donde basta tener ganas de ver cine y encontrarse a conversar para ser parte de la comunidad. Sea en una sala, en el patio de una casona antigua o en una página de internet, Cortos + Chelas es el espacio donde nos juntamos.

¡Ven y compartamos una cerveza!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*