Desde Bororo, Jaime Vial hasta Paula Zegers: son parte de los artistas presentes en la Primera Subasta online de la Fundación Santa Ana

 

  • A través de una plataforma web, la subasta estará disponible por cuatro días y hasta las 19 horas, en donde todas las personas interesadas pueden pujar y revisar en tiempo real las ofertas que vayan apareciendo.

Óleos, grabados y esculturas de los más destacados artistas nacionales como Bororo, Mara Santibáñez, Jaime Vial y Francisca Sutil, serán subastados desde el 16 al 20 de noviembre, en beneficio del programa la Casa del Encuentro de la Fundación Santa Ana, ubicadas en La Pintana y Renca por medio de espacios comunitarios, en donde los niños y sus cuidadores pueden compartir y resolver junto a otros las inquietudes propias de la crianza, y así, construir redes y una sociedad más sana.

La subasta se realizará a través de una plataforma online en la que se exhibirán las obras, con una fotografía y una breve descripción. Quienes quieran participar deberán hacer una oferta en la plataforma, la que se irá actualizando en tiempo real indicando el precio de la última oferta. Las personas que hayan ofertado por alguna de las obras recibirán una notificación cuando alguien más haga una nueva oferta mayor, permitiéndole volver a pujar. El pago se realizará a través de Mercado Pago y Transbank, pudiéndose pagar con tarjeta de crédito o cuenta corriente.

Estará disponible por 4 días, entre el 16 y el 20 de noviembre. Las pujas se cerrarán a las 19:00 hrs y luego se informará a los adjudicatarios para coordinar la entrega.

“Como siempre, la Fundación Santa Ana se encuentra en la búsqueda de recursos a través de iniciativas entretenidas y novedosas que les aseguren los fondos para seguir acompañando día a día a las familias de La Pintana y Renca, y ojalá algún día, cumplir el sueño de estar presentes en todo Chile”, aseguró la Directora Ejecutiva de la Fundación Santa Ana, Ignacia Oshea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*