Desde La Cisterna, Teatro Aleph abre convocatoria de artes escénicas para ciclo online y en sala

 

  • Compañías de teatro, agrupaciones, colectivos y artistas, pueden postular sus propuestas de teatro, danza, música, cine, documental, performance y lecturas habladas, para ser parte de la programación online o en sala. La convocatoria se encuentra abierta, y las bases y el formulario de inscripción, se pueden revisar en teatroaleph.cl

Queriendo contribuir a la visibilización de la comunidad de artistas y proyectos vinculados a las artes escénicas, junto con promover la gestión de nuevos públicos, Teatro Aleph abre la convocatoria Una mano lava a la otra y juntas lavamos la cara… Construyamos escenarios teatrales”, que invita a artistas, compañías, colectivos y agrupaciones, a postular sus trabajos, estrenos o remontajes, para ser parte de la oferta programática de Sala Julieta, de Aleph Chile.

“Como Aleph, y como artistas, nos interesa potenciar la diversidad de todo tipo de expresiones escénicas, sin importar su índole, que componen la escena nacional. Es por esto que ponemos a disposición nuestro sitio web www.teatroaleph.cl,  para programación y transmisión online,  y nuestra Sala Julieta de la comuna de La Cisterna, para espectáculos presenciales, según la contingencia lo permita”, señala Gabriela Olguín, directora de Teatro Aleph.

Los proyectos se podrán postular en dos modalidades: para programación y transmisión online, y para programación en sala, en la emblemática Sala Julieta en la comuna de La Cisterna.

La convocatoria estará abierta de forma permanente, y las bases y formulario de inscripción, se pueden revisar en www.teatroaleph.cl. Las postulaciones se recibirán al correo cuervoaleph@gmail.com.

Coordenadas
Web: www.teatroaleph.cl
Facebook: https://www.facebook.com/teatro.aleph.9
Instagram: https://www.instagram.com/teatroaleph/
Twitter: https://twitter.com/AlephChile

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *