Diego Ruiz realizará lectura dramatizada de cuento de Mauricio Electorat

 

-El miércoles 1 de juli0, el actor Diego Ruiz protagonizará la lectura de “Riquiescat in pace, Milanese”, escrito por Mauricio Electorat.

-La experiencia tiene un valor de $3000 en www.cow.cl

Living Stories es una iniciativa que pretende mezclar la literatura y el teatro. La voz de un/a intérprete y las palabras de un/a escritor/a se unen en una experiencia distinta, para un público que vía zoom recreará en su imaginación el texto que tiene nueva vida en la voz del artista. El miércoles 1 de julio, el actor Diego Ruiz protagonizará la lectura de “”Riquiescat in pace, Milanese”, del autor Mauricio Electorat.

Mauricio Electorar es Doctor en Literatura por la Universidad Católica y profesor de la Diego Portales, es columnista de la Revista de Libros de El Mercurio y conduce talleres literarios. Ya su primera novela, “El Paraíso tres veces al día”, publicada en 1995, ganó dos importantes galardones chilenos y la segunda, “La burla del tiempo”, el prestigioso Premio Biblioteca Breve 2004. Esta obra fue seleccionada en la lista de los 100 mejores libros en lengua castellana de los últimos 25 años que en 2007 confeccionaron 81 escritores y críticos latinoamericanos y españoles. 

 

Coordenadas Living Stories

Miércoles 1 de julio 21 horas

$3000 en www.cow.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*