spot_img
16.9 C
Santiago
martes, octubre 4, 2022

últimos posts

Director de «Serendipity» retorna al cine con Estreno de «El Espacio entre Nosotros» (Jueves 16 Marzo)

Peter Chelsom debuta en la Ciencia Ficción

Director de «Serendipity» retorna al cine con Estreno de «El Espacio entre Nosotros» (Jueves 16 Marzo)

  • En «El Espacio Entre Nosotros« la audiencia puede esperar un viaje emotivo, una película de ciencia ficción cálida que tiene un verdadero corazón, un poco de humor y un poco de amor juvenil emocionante”. 
  • «Esta es una película sobre la conexión versus aislamiento, intensificada por la inmensidad del espacio”.
  • Los guionistas Allan Loeb, Stewart Schill y Richard Barton Lewis, se inspiraron -para construir la historia- en filmes como «E.T.»; «August Rush», «Wings of Desire» y «The Fault in Our Stars»
El Jueves 16 de Marzo debuta en Chile la primera película Sci-Fi de Peter Chelsom, conocido por «Serendipity» y que ahora nos sorprende con la romántica: «El Espacio Entre Nosotros«, originalmente titulada (The Space Between Us), película escrita por Allan LoebStewart Schill y Richard Barton Lewis.

Si bien Chelsom, es un escritor y director de películas como «Serendipity«; «Shall We Dance?» o «The Mighty» también se caracteriza por producciones con personajes peculiares y con una sensibilidad anhelante. 

El realizador nunca había dirigido una cinta que personificara elementos de ciencia ficción, y se conectó con la historia principal de este niño que buscaba encontrar su lugar en el mundo, así Chelsom se identificó con el anhelo de Gardner Elliot (Asa Butterfield). 

Los guionistas Allan LoebStewart Schill y Richard Barton Lewis, se inspiraron -para construir la historia- en filmes como «E.T.«; «August Rush«, «Wings of Desire» y «The Fault in Our Stars«, ya que todos los personajes en el largometraje están buscando algo. “Gardner (Asa Butterfield) tiene que recorrer un largo camino para descubrir lo que significa ser humano, y creo que en pocas palabras ese es el corazón del viaje de Gardner y el tema principal de la película”, dice Chelsom“Además creo que hay una historia de amor central con la que los jóvenes pueden realmente sentirse identificados, pero que también atraerá a todo el mundo. La audiencia puede esperar un viaje emotivo, una película de ciencia ficción cálida que tiene un verdadero corazón, un poco de humor y un poco de amor juvenil emocionante”. 


Chelsom coincide en que “es un cuento universal con el que todo el mundo puede identificarse. Se trata de la pérdida de la inocencia, de las relaciones, el sacrificio y el deseo de encajar. Es un viaje emocional para los cuatro personajes. Pero por encima de todo contamos con un paisaje épico y con una trama de acción con cohetes, aviones y helicópteros”. Chelsom finaliza, “con todos mis trabajos, ya sea que esté escribiendo o dirigiendo, trato de resumir el tema en una frase. En este caso, se trata de una película sobre la conexión versus aislamiento, intensificada por la inmensidad del espacio”.


• Título Original: The Space Between Us
• Título Original: «El Espacio Entre Nosotros«
• Duración: 121 minutos
• Calificación: Pendiente
• Estreno: Jueves 16 de Marzo 2017 
• Género: Sci Fi. Aventura. Romance y Adolescencia.
• Director: Peter Chelsom (realizador de «Serendipity«; «Shall We Dance?«; «The Mighty«, entre otros films )
• Elenco: Asa ButterfieldBritt RobertsonCarla GuginoGary Oldman, entre otros.
• Sinopsis: En esta aventura interplanetaria, poco después de llegar a ayudar a colonizar Marte, una astronauta muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo, sin revelar quién es el padre. Así comienza la vida extraordinaria de Gardner Elliot (Asa Butterfield), un muchacho curioso e inteligente que a los 16 años de edad solo conoce a 14 personas durante su crianza muy poco convencional. Mientras busca pistas sobre su padre y el planeta natal que nunca conoció, Gardner entabla una amistad inter-planetaria única y secreta con una chica llamada Tulsa (Britt Robertson). Cuando finalmente tiene la oportunidad de viajar a la Tierra, Gardner ansía experimentar todas las maravillas sobre las que sólo había leído y escuchado en Marte. Pero poco después de llegar, los científicos descubren que los órganos de Gardner no pueden resistir la gravedad de la Tierra.
- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal