19 C
Santiago
jueves, mayo 13, 2021

últimos posts

DIRECTV suma la señal TV Educa a su pantalla para apoyar a los estudiantes del hogar

 

El canal formará parte de la parrilla de la empresa líder en entretenimiento digital, que se complementará con la señal Escuela+, herramienta pionera en Latinoamérica que hace doce años apoya la labor de los docentes de escuelas rurales. El Consejo Nacional de Televisión anunció que el 27 de abril más de 20 compañías de TV de pago se sumarán a transmitir el canal.

Como parte de su compromiso con entregar la mejor experiencia, de apoyar la educación como herramienta fundamental de la transformación digital y de acompañar a todos sus suscriptores durante este periodo de emergencia, DIRECTV Chile se suma a las empresas de TV de pago que suscribieron un acuerdo para exhibir el canal TV Educa Chile, la nueva señal pública que desde el 27 de abril próximo transmitirá contenido educativo para niños y jóvenes, que apoya el aprendizaje desde casa.

Mariano Montaldo, Director de Mercado DIRECTV Chile, recalcó que “valoramos esta gran iniciativa, en momentos en que la industria del entretenimiento debe responder como una herramienta al servicio de la sociedad, en medio de la emergencia”.

Añadió que “queremos destacar la importancia de desarrollar acuerdos público-privados. Creemos que podemos realizar un gran aporte, considerando nuestra larga trayectoria en la difusión de contenidos educativos gracias a nuestro Programa Escuela +, que hace más de doce años se convirtió en una herramienta para casi la totalidad de las escuela rurales de Chile”.

DIRECTV Chile es el operador que suma más experiencia en TV educativa a través de su canal Escuela+, que hace más de doce años nació en el país, y que ya suma 3.211 escuelas rurales beneficiadas, de las más de 3.500 existentes en todo Chile. La iniciativa, además, está en todos los países donde DIRECTV se encuentra presente, y se ha transformado en una herramienta que apoya el trabajo de los docentes, con contenidos de excelencia, metodología innovadora y seguimiento permanente. El programa cuenta con socios estratégicos – Discovery, Disney, National Geographic, Take Off Media y Torneos- los que se encargan de generar contenidos atractivos para complementar el trabajo de los docentes.

Acerca de DIRECTV: DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directv.cl

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal