Durante esta primera semana de mayo, dos montajes imperdibles se estrenarán en diferentes salas de Teatro Mori. 

¿Qué prefieres? ¿Cien millones ahora mismo o mil dentro de diez años? Así de simple, así de difícil. Un test de personalidad que pondrá en jaque a los protagonistas de El Test, un montaje de humor negro dirigido por Alejandro Goic, y que se estrenará este viernes 3 de mayo a las 22.45 hrs. en Teatro Mori Parque Arauco. Con Josefina Montané, Mónica Godoy, Ricardo Fernández y Elvis Fuentes en el elenco, la obra escrita por el catalán Jordi Vallejo, ha sido estrenada en Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Lima y Ciudad de México. En nuestro país, la versión nacional tendrá funciones los días viernes, sábado a las 22.45 hrs. y domingo a las 20 hrs.

Codicia, ambición, psicología, dinero, secretos, humor y, por supuesto, una reflexión sobre la condición humana son los temas con los que “El test” hace debatir a su audiencia, una producción Mori-Acertijo.

Y en Teatro Mori Bellavista, este sábado 4 de mayo se estrenará “… Y un día Nico se fue”, un musical argentino de amor y desamor en clave de comedia. Su versión nacional es protagonizada por Hernán Contreras (Pacto de sangre) y Santiago Tupper (Verdades ocultas) con once actores en escena, banda en vivo y canciones escritas por Ale Sergi de Miranda! Y muchas coreografías.

La obra de los argentinos Osvaldo Bazán y Ricky Pashkus, estará en cartelera hasta el 23 de junio, jueves a sábado a las 21 hrs. y domingo a las 20 hrs.

TEATRO MORI PARQUE ARAUCO
El Test 
Autor: Jordi Vallejos
Dirección: Alejandro Goic
Elenco: Mónica Godoy, Josefina Montané, Ricardo Fernández y Elvis Fuentes
Producción: Centro Mori y Acertijo
Temporada: desde 3 mayo
Horario: viernes a sábado 22.45 hrs.,  domingo 20:00 hrs.
Valores: viernes y sábado $18.000; domingo $15.000

TEATRO MORI BELLAVISTA
… Y un día Nico se fue

Autores: Osvaldo Bazán, Ricky Pashkus y Ale Sergi
Dirección original: Ricky Pashkus
Dirección: Muriel Lagno
Elenco: Hernán Contreras, Santiago Tupper, Germán Pinilla, Gabriela Hidalgo, Glenn López, Sofía Galleguillos, Fran Fossa, José Tomás González, Rodrigo Escobar, Constanza Ortiz y Vicente Russo
Música original: Ale Sergi – Miranda!
Duración: 100 minutos
Edad: +14 años
Temporada: desde 4 mayo
Horario: jueves a sábado 21 hrs., y domingo 20 hrs.
Valores: 15.000 general

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*