spot_img
11.4 C
Santiago
jueves, octubre 6, 2022

últimos posts

“El Affaire de Sarah y Saleem” es el nuevo estreno de la SALA VIRTUAL

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

 

  • Lejos de ser un drama romántico, esta infidelidad se transformará en un drama político, con tintes bélicos y xenófobos.
  • Revisa el trailer

Las repercusiones de su infidelidad no solo amargarán el núcleo familiar de cada uno, sino que pondrá en caliente las mismas relaciones entre Palestina e Israel. Este 1 de septiembre, la SALA VIRTUAL de centroartealameda.tv estrena la cinta “El Affaire de Sarah y Saleem” (2018), dirigida por Muayad Alayan. En medio de las convulsionada Jerusalén, esta cinta explora en la prohibida relación entre Saleem (Adeeb Safadi), un palestino casado y a punto de ser padre, y Sarah (Sivane Kretchner), judía y dueña del café donde él reparte panes.

Drama sobre la relación adúltera de Sarah, una mujer israelí que dirige un café en el oeste de Jerusalén, y Saleem, palestino de Jerusalén Este que trabaja como repartidor. Sus cónyuges se vuelven conscientes de los engaños de sus parejas después de que Saleem y Sarah se peleen en público, lo que sitúa a Saleem en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes

Ver a un palestino con una mujer israelí no resulta normal para nadie, y bajo las circunstancias que se viven en la región, compartir una cerveza o bailar juntos puede parecer mas sospechoso que un affaire. Es allí donde comienza la secuencia de eventos que llevarán a la pareja a buscar justificaciones políticas al encuentro, complicando el caso mucho más allá de lo que podría ser una “simple” infidelidad.

La película fue premiada en el Festival de Rotterdam – Premio especial del Jurado por Mejor Guion Hubert Bals Fund Audience Award, en el Festival de Seattle – Gran Premio del Jurado Mejor Película y en el Festival de Durban –  Mejor Película, Mejor Actriz Internacional.

Sobre la suscripción a CENTROARTEALAMEDA.TV

La SALA VIRTUAL de centroartealameda.tv ya suma cientos de suscriptores. Por el precio de una entrada podrán acceder a un catálogo seleccionado con el sello del Centro Arte Alameda, y que cuenta con películas internacionales exclusivas para Chile.

Cada semana se contará con un nuevo estreno.

PRECIOS

Pase Diario – $3.000

Suscripción Anual – $32.000

Suscripción Mensual – $3.890 

Con todo medio de pago.

REDES SOCIALES

Centroartealameda.tv

https://centroartealameda.cl/

instagram.com/centroartealameda

facebook.com/Centroartealameda

twitter.com/CineArteAlameda

Ficha Técnica

Dirección: Muayad Alayan

Guión: Rami Musa Alayan

Fotografía: Sebastian Bock

Música: Frank Gelat, Charlie Rishmawi, Tarek Abu Salameh

Reparto: Maisa Abd Elhadi, Mohammad Eid, Kamel El Basha, Ishai Golan, Hanan Hillo

Género: Drama | Basado en hechos reales

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal