EL CANELO SERÁ PROTAGONISTA DE EPISODIO EN SERIE DOCUMENTAL INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO DE DIRECTV

EL CANELO SERÁ PROTAGONISTA DE EPISODIO EN

SERIE DOCUMENTAL INTERNACIONAL DE

 VOLUNTARIADO DE DIRECTV
El tercer episodio de la octava temporada de “Piedra, Papel, Tijera”  mostrará el arduo trabajo de una generosa mujer de Coquimbo por mejorar su comunidad
Un capitulo completo dedicado a la historia de Fabiola Aguilera de El Canelo en la región de Coquimbo y su trabajo de la mano con la Fundación Junto al Barrio formarán parte del tercer episodio de la octava temporada de “Piedra, Papel, Tijera”, la serie documental de Voluntariado de DIRECTV que se estrenará este domingo 5 de noviembre a las 11:00 por OnDIRECTV (Canales 201 y 1201).
Formando parte del ciclo de Héroes Anónimos, este episodio mostrará el trabajo que Fabiola y la Fundación han realizado para mejorar la calidad de vida de todo el sector, desde arreglar los espacios públicos hasta ayudar a su familia  y a otros miembros de la comunidad en apuros y evitar posibles riesgos.
La historia de se sumará a la de otros héroes de Latinoamérica relatadas en los nueve episodios que conformarán este ciclo, que incluyen casos de superación personal, tradición, entrega al servicio de otros y ayuda a niños con Síndrome de Down y autismo.
Cada caso estará acompañado por una muestra del trabajo que los voluntarios del operador de TV satelital como parte del programa Generación DIRECTV realizaron en el lugar, con actos como mejorar las fachadas, arreglar la infraestructura, renovar el jardín y pintar un mural que identifique a la región.
José Eduardo Mendoza, Gerente de Responsabilidad Social DIRECTV Chile, adelantó que “la historia de Fabiola es uno de los tantos ejemplos de verdaderos héroes anónimos en toda la región que entregan su grano de arena para mejorar su comunidad, un trabajo cuyo valor y dedicación también esperamos alcanzar cuando realizamos nuestros voluntariados en terreno”.
Todos los episodios de esta octava temporada de “Piedra, Papel, Tijera” estarán disponibles cada sábado hasta el 12 de diciembre, para luego estar disponibles en el canal de YouTube de Generación DIRECTV de manera gratuita (www.youtube.com/GeneracionDIRECTV).
Acerca de DIRECTV.  DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.
Sobre OnDIRECTV. OnDIRECTV, es el canal exclusivo para los suscriptores de DIRECTV. El canal es reconocido como una vitrina para las más aclamadas series internacionales, documentales y variedad de conciertos, todo esto situado dentro del top 20 de los canales de mayor rating y a su vez dentro de los tres puestos más vistos del género global de entretenimiento. OnDIRECTV  ha escrito guiones originales como es el caso de LA CASA DEL MAR, la cual fue nominada por los Emmys Internacionales como “BEST DRAMA” en 2016.
Sobre Fundación Junto al Barrio
La fundación promueve el barrio y el protagonismo de sus vecinos en el desarrollo de ciudades más inclusivas, potenciando la organización vecinal, motivando la participación ciudadana y desarrollando procesos de colaboración público-privada en la materialización de proyectos sociales y urbanos que mejoren sosteniblemente la calidad de los barrios vulnerables

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*