spot_img
18.9 C
Santiago
domingo, octubre 2, 2022

últimos posts

El clásico de todos los tiempos, Los Miserables, llega al Centro Cultural San Ginés

El clásico de todos los tiempos, Los Miserables, llega al Centro Cultural San Ginés

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

La compañía Charlie Brown & Bawhanco junto a la Camerata de la Universidad Andrés Bello presentarán una selección de esta gran obra.
Centro Cultural San Ginés / Miércoles 19 de julio, a las 20:00 hrs / Mallinkrodt 76 Bellavista
Bajo la dirección de Francisca Moraga llega al Centro Cultural San Ginés el musical Los Miserables. Un clásico de todos los tiempos que este miércoles 19 de julio, a las 20:00 hrs., presentará la Compañía Charlie Brown & Bawhanco junto a la Camerata de la Universidad Andrés Bello, con la dirección musical de Santiago Meza.
Los Miserables será parte de la temporada de conciertos de invierno del Centro Cultural San Gines. La idea de ambas agrupaciones artísticas es presentar una selección los mejores momentos de este legendario montaje musical. Una novela que el político, poeta y escritor francés Víctor Hugo publicó en 1862.
Se trata de una obra esencial, reconocida en todo el mundo desde el Siglo XIX, que plantea un razonamiento sobre el bien y el mal, la ley, la política, la ética, la justicia y la religión. Durante el montaje, se describe una realidad desesperanzada de los sectores bajos de parís de mediados del siglo XIX y retrata magistralmente una época plagada de revueltas y cambios que marcarán el principio de una sociedad más justa.
La Compañía Charlie Brown & Bawhanco, es una agrupación musical fundada en 1998, compuesta por 20 cantantes, quienes han estrenado en Chile espectáculos tan éxitos como como “Blanco & Negro” (gospels y negro spirituals), “Mr. Music” de George Gershwin, y “África Roots” (junto al primer bailarín Djoliba del ballet de Guinea Djanko Camara). Presentandose en importantes escenarios tales como el Teatro Municipal de Viña del Mar, Teatro San Ginés, Teatro Municipal de Las Condes, Teatro Bicentenario de Vitacura, Casona de Las Condes y Teatro del Lago en Frutillar.
Por su parte, la Camerata de la Universidad Andrés Bello, está dirigida por el Maestro Santiago Meza y está compuesta por 40 músicos profesionales. En sus 14 años de trayectoria han realizado presentaciones en el Teatro del Lago de Frutillar, el Teatro Municipal del Maule y de la Serena, Parque Bustamante, la Municipalidad de La Florida y Providencia, entre otros lugares.
Este miércoles 19 de julio de 2017 a las 20:00 hrs. en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Providencia. Los amantes de la música y del canto tendrán la posibilidad de disfrutar este gran éxito de todos los tiempos. 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal