El clásico del teatro nacional “La Pérgola de las Flores” se presentará en San Ginés en estas Fiestas Patrias

El clásico del teatro nacional “La Pérgola de las Flores” se presentará en San Ginés en estas Fiestas Patrias

 

La comedia musical, que es parte de las obras cumbres de nuestra dramaturgia, tendrá funciones los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Un gran elenco, bajo la dirección de Roger Landaeta, participará en este montaje escrito por Isidora Aguirre, con canciones de Francisco Flores del Campo, que se presentará desde el 14 al 16 de septiembre en el Teatro San Ginés.

Basada en hechos reales que ocurrieron en Chile durante los años ´30, la obra de teatro relata la llegada de Carmela, quien llega desde el campo a Santiago para trabajar con su madrina en la pérgola. Sin embargo al cruzar la Alameda, provoca un accidente del auto de la aristócrata Laura Larraín, quien molesta les advierte que hablará de lo sucedido con el alcalde.

El elenco de “La Pérgola de las Flores” está compuesto por Alberto Alegría, Camila Antúnez, Mateo Arancibia, Eduardo Bronfman, Jorge Calisto, Diego De Calixto, Paula Hernández, Julián Hornig, María Alicia Lavanderos, Ivett Riquelme, Christian Suazo, María Piedad Smith, Stephanie Olivera, Geraldine Oteiza, Valeria Torregrosa, Pelusa Trincado, Héctor Vergara, Adonis Vera, Sebastián Winter y Morín Zúñiga. Mientras que la música en vivo está a cargo de Francisco Arévalo, Bastián Cárcamo, Gabriel Faúndez, Manuel Espinoza y Felipe Videla.

La obra clásica de todos los tiempos, “La Pérgola de las Flores” se presentará los días viernes 14 a las 21:00 hrs., sábado 15 a las 20:00 hrs. y domingo 16 de septiembre a las 16:00 y 19:00 hrs. en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Valor de las entradas: Platea General $10 .500 y Tercera Edad $ 8.500 y Estudiantes $6.500. A la venta en boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *